Maluma se atreve a cantar a capela y causa diversas reacciones

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/02/2021 - 12:08
Share
El cantante antioqueño, Maluma, se grabó cantando a capela, sin embargo, los internautas se manifestaron con sus opiniones.
Maluma

Maluma continúa siendo uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el exterior, con sus últimas canciones ha logrado mantenerse en boga de los melómanos, ya que muchos disfrutan sus melodías pegajosas.

Lo más reciente que sacó en antioqueño fue ‘7 Días en Jamaica’, un álbum visual al estilo de Beyoncé, con esta propuesta quiso combinar el género urbano con el reggae y el dance hall, de este disco se desprenden siete canciones que ya han puesto a cantar y a bailar a más de uno.

Ahora, Maluma es noticia porque apareció en Instagram, donde tiene casi 60 millones de seguidores, para compartir una publicación que llamó bastante la atención de sus seguidores.

Exactamente se pronunció en sus Instagram Stories para demostrar su talento para cantar, eso con un video en el que canta a capela, no es claro cuál es la canción que está cantando, pero parece que lo hace con mucho sentimiento, por sus gestos y cómo suena su voz.

Este momento llamativo fue compartido por algunos blogs sobre farándula nacional y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“Normalito”, “De ataque, papacito”, “Ay, ¡por Dios!”, “Canta bastante mal, mejor los participantes de los concursos de canto y a veces ni pasan”, “Me encanta, canta súper bien”, “No canta bien, además ha perdido mucho su esencia, a mí me gustaba bastante Maluma, pero estos últimos álbumes que ha sacado nada que ver, lo único bueno fue la canción de Hawái y ya”, “Qué tristeza cómo nos tienen engañados la mayoría de los cantantes. Qué viva el auto tune, juemadre”, “hermoso” y muchos más.

Es posible ver que el artista paisa causó reacciones mixtas entre la audiencia, sin embargo, él continúa causando sensación en redes sociales, sea por talento, o por su música pegajosa.

Vale recordar que hace unas semanas, Maluma fue noticia por un problema que tuvo con las autoridades de Miami, Estados Unidos.

El cantante quería reunirse con sus fans para invitarlos a apoyar causas sociales, aparte de compartir un rato agradable con las personas que lo siguen.

Sin embargo, la situación de la pandemia ha hecho que encuentros como este no se puedan hacer si no cuentan con una previa organización que garantice la protección y utilización de los protocolos de bioseguridad por parte de todos los asistentes.

En las imágenes que compartió el cantante es sus redes sociales, se podía ver algunas personas sin tapabocas, mientras él cruzaba saludando en su camioneta descubierta. Además, después de que se estacionó, muchas personas se abalanzaron sobre él.

Esto sucedió en el barrio Wynwood, exactamente en la 2534 N Miami Avenue, lugar donde se encuentra un mural en honor al cantante y el cual fue utilizado por varios de sus fans para tomarse fotografías, entonces la policía le pidió al antioqueño que se retirara del sitio y no pudo compartir con sus fanáticos.

Escucha la entrevista con la estrella argentina María Becerra y conoce su nuevo álbum: