Greeicy enamoró a los fans de 'A otro nivel' con picante vestido

Publicado por: andres.romero el Jue, 25/02/2021 - 08:05
Share
La cantante Greeicy Rendón, apareció en 'A otro nivel' con un vestido que dejó perplejos a sus seguidores.
alt greeicy rendón

Greeicy Rendón dejó sin aliento a los seguidores de 'A otro nivel'. La cantante que cumple un rol fundamental como jurado del concurso musical, hizo una aparición con la que enamoró a más de uno.

En el más reciente episodio del programa de Caracol Televisión, la intérprete de grandes éxitos como 'Amantes', 'Aguardiente', 'Más fuerte', entre otros, lució un vestido el cual resaltó toda su belleza y sensualidad.

"Gracias a todos por estar cada noche con nosotros. Ya nos vemos", afirmó Greeicy Rendón en sus redes sociales.

Además de aparecer con dicho vestido en 'A otro nivel', la cantante subió una fotografía en sus redes sociales, la cual cuenta con más de 400.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Belleza inspiradora", "No pero miren esta belleza", "Eres lo mejor para alegrar mis noches", "Gracias por hacerme feliz todas las noches", "La digna representación de la belleza colombiana, Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale recordar que Greeicy Rendón hace unos días fue noticia porque después de varios años regresaría a la actuación. Los detalles de su nuevo proyecto los confirmó la revista 15 minutos en una reciente edición.

La publicación indicó que la jurado de ‘A Otro Nivel’ integrará el elenco de ‘Ritmo Salvaje’, una nueva producción de Caracol Televisión y la plataforma de streaming, Netflix.

“Se espera que sea una de las grandes apuestas del canal y la plataforma digital en este 2021”, indicó la revista de entretenimiento.

Según se reporta, el director de la serie será Simón Brandt, reconocido por su trabajo audiovisual en el país y por ser el esposo de la presentadora Claudia Bahamón, con quien lleva casi 20 años de matrimonio y tiene dos hijos.

El elenco de ‘Ritmo Salvaje’ también estaría integrado por Paulina Dávila, la actriz colombiana que trabajó en ‘Luis Miguel, la serie’. Además, según ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, Paulina Vega, con quien Greeicy Rendón comparte pantalla en ‘A Otro Nivel’, también estaría presente.

Escucha la entrevista con Omar Geles y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News