La furia de Aída Victoria Merlano por rumor que ronda sobre ella

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 02/12/2020 - 10:54
Share
Mediante un polémico vídeo, la influencer Aída Victoria Merlano no se guardó nada y mostró todo su enojo por un mensaje.
Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano en los últimos meses se ha convertido en una de las personalidades colombianas más mencionadas en redes sociales, la hija de la excongresista Aída Merlano aprovecha la gran acogida que ha tenido por parte de los internautas para convertirse en influencer, comparte vídeos de experiencia o consejos de sexualidad contando con diversas interacciones en Instagram, especialmente.

La empresaria que es bastante activa en redes sociales compartió su enfado en su cuenta oficial de Instagram mediante un video, dejando a más de uno impresionado con su carácter que la caracteriza, en el clip publicado hace algunas horas, Aída Victoria Merlano mostró una conversación que al parecer le había reenviado una conocida y le preguntaba si había visto el mensaje que rondaba en WhatsApp.

“Señores a cuidarse mucho, la cifra del Covid está subiendo demasiado en Barranquilla, Aída Victoria Merlano y todo su círculo están infectados, casi todos son asintomáticos. Nuevamente, cuídense mucho no bajen la guardia”, fue el mensaje que le enviaron a la influencer.

Asimismo, sintiéndose ofendida, la joven decidió darle fin a los rumores que están rondando en redes sociales y de los cuales podría salir afectada en su trabajo por dichos comentarios.

Por lo que ella furiosa respondió: “Qué gente tan H…… atrevida, bochinchera, o sea en verdad tú no sabes la rabia que tengo en este momento".

Añadió: “Se supone que yo tengo covid y estoy asintomática y cómo se enteró esa persona, la última prueba de covid que yo tengo es negativa, de dónde se supone que yo tengo covid y soy asintomática (...) Esa persona tendrá covid en el círculo del anillo del c…”, expresó Aída Victoria mientras su tono de voz aumentaba por el enfado que le ganó la situación.

Vea el vídeo de Aída Victoria Merlano:

La respuesta de la empresaria dejó atónitos a sus seguidores, aunque la joven siempre ha sido espontánea nunca se le había visto enfada hasta tal punto, pues como algunos internautas aseguran esta vez fue ‘grosera’ con los autores de dicho mensaje.

Escucha la entrevista con la cantante puertorriqueña Dalizz y conoce los detalles de su nuevo sencillo: