Aída Victoria Merlano responde a supuesto vínculo con Nicolás Petro

Dom, 29/01/2023 - 15:13
La Influencer Aída Victoria Merlano le dio con todo a Ani Abello por supuestos señalamientos que la vinculan con alguien cercano a Nicolás Petro.

Este domingo la politóloga Ani Abello lanzó un trino donde pone en evidencia a Aída Victoria Merlano por estar relacionada con un líder de izquierda en Barranquilla. “Qué credibilidad puede tener Aida Merlano cuando su hija anda de íntima del petrista-chavista de la junta de Monómeros Rodrigo Ramírez Salazar. Cualquier día de estos resulta que también es amiga de Nicolás Petro”.

Inmediatamente, la influencer no se quedó callada y le respondió por la misma vía en la red social Twitter: “Por un momento pensé que el tweet era de doña Ana una señora chismosa de mi cuadra… A ver, ¿Qué credibilidad puede tener? Pues la que ella misma construya”.

Además de llamar de chismosa a Ani Abello y defender su credibilidad, le dijo: “Por cierto, me puede utilizar de argumento, porque mis amigos son mamertos desde que ella era de derecha, búsquese otra”.

Sobre su supuesto vínculo con Nicolás Petro, Aída Merlano no lo negó, pero tampoco lo afirmó. Más bien le lanzó una sátira a Ani Abello: “Ahora por culpa de la otra boca e champú no puedo ser amiga de Nicolás Petro, yo que me imaginaba llegando a Panaca en el avión presidencial”.

Aída Victoria Merlano le agradeció de manera burlezca y la invitó para que la próxima le ayude a visibilizar un posible emprendimiento: “Por cierto me está ayudando en un proyecto Castro-chavista-marxista-petrista-socialista, le aviso cuando lo saquemos para que también me le haga bullita de promoción”.

El agarrón entre Ani Abello y Aída Victoria Merlano

 

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Ani Abello y Aída Victoria Merlano no se la llevan bien. En uno de sus últimos videos en vivo, Merlano se refirió a la politóloga y columnista por enfrentarse con ella:

 “Hay una señora que se llama Ani Abello. Esta señora es abogada, politóloga, analista y ¿te vas a poner a pelear con un influencer? Tanto matarte las pestañas para prepararte como profesional para ponerte a pelear con una maldita loca que crea contenido en redes. Osea, que bochorno, yo no tengo ni cartón profesional, que vergüenza, uno en la vida ponerse a estudiar tanto para pelear con un influencer”.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.