Aída Victoria Merlano reveló cuántas cirugías tiene

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/07/2021 - 14:39
Share
La influenciadora Aída Victoria Merlano, aprovechó sus redes sociales para confesarse con sus seguidores.
alt aída victoria merlano

Entre cielo y redes no hay nada oculto. Aída Victoria Merlano aprovechó sus plataformas digitales para hacer una serie de confesiones a sus seguidores con el fin de que conozcan un poco más sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió varias historias en las que habló sobre diferentes temas, el más destacado, fue los procedimientos estéticos que se ha realizado.

"¿Saben cómo se llama esto? Inversión. Tu trabajas, ahorras y te lo inviertes. Dejen de estar frustradas con su físico cuando la mayoría de cosas que ven en redes sociales no son naturales", afirmó Aída Victoria Merlano en una de sus publicaciones.

Entre las cirugías y retoques estéticos que se ha realizado se encuentra la aplicación de ácido hialurónico en el resto, botox en la frente, se rellenó las cejas y labios, cirugía de senos e hilos en la cola.

"Realmente todo esto se modifica con plata, la inteligencia no", enfatizó Merlano.

La también empresaria puntualizó en el hecho que en su cola no tiene ningún tipo de cirugía sino un procedimiento estético que le permite reafirmar.

Vale destacar, que dentro de la misma dinámica aprovechó para responder varias preguntas sobre personajes famosos.

Los internautas no dudaron en aprovechar y una de las opciones más llamativas fue: “¿Lina Tejeiro o Greeicy [Rendón]?”.

La barranquillera contestó lo siguiente: “Greeicy es divina, pero a mí Lina me encanta, o sea, tiene una personalidad súper arrolladora, es divertida, súper talentosa, bellísima, de verdad es una mujer bellísima y no sé, tiene como una coquetería, una chispa que a mí me mata”.

Otra pregunta que le dejaron a Merlano fue: “’Luisa Castro o Dani Duke?”, y ella respondió: “Dani Duke, o sea, Luisa me cae bien, pero es que Dani Duke es el amor ambulante, o sea, esa mujer es tan lindo ser humano, de verdad, tú la conoces y la amas, aparte estuvo súper pendiente de Lumar ahora que estuvo en la clínica, es muy linda persona”.

También le propusieron: “¿James o Cristiano?”, Aída Victoria Merlano primero aclaró: “Como no sé de fútbol, me toca hablar desde otra perspectiva” y entonces dijo: “James mil veces, Cristiano se ve súper psicorrígido, ese man te levanta a las 5 de la mañana, te pone a hacer cardio en ayunas, te da un huevo seco con jugo de apio y te pone a pasar hambre todo el día, James no, tiene cara como de que te deja levantarte a las 12 del mediodía, te levanta hamburguesita con papitas fritas”.