Aída Victoria Merlano se despacha de nuevo en contra de Ricardo Montaner

20 Mayo 2022, 01:05 PM
Share
Aída Victoria Merlano no dejó cabos sueltos y le respondió a Ricardo Montaner a través de sus redes sociales a sus comentarios en su contra. 

Hace algunas semanas atrás, Aída Victoria Merlano y Ricardo Montaner fueron tendencia luego de protagonizar una acalorada discusión en redes sociales. 

Todo sucedió por una opinión que había dado el cantautor argentino sobre el futuro de Colombia de cara a las elecciones presidenciales 2022 que el país celebrará muy pronto.

Montaner se refirió en aquella ocasión a la “diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros de Barranquilla”, donde el artista se encontró con jóvenes desesperados por encontrar trabajo, caras de desesperanza y “adultos mayores igualmente desesperados porque no consiguen qué hacer”, por lo que habló sobre la importancia de elegir lo mejor para la gente:

 “Hace 20 años Venezuela escogió muy mal. Ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días, me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela”, dijo a los asistentes del show. 

 Lo mencionado por el artista molestó de sobremanera a la barranquillera que no dudó en dar su opinión y pedirle ser más prudente y cuidadoso al hablar de lo que él no conocía realmente, exponiendo las razones por las que creía que famoso de 64 se equivocaba al lanzar estos comentarios. 

La respuesta de la creadora de contenido de 23 años llegó a Ricardo Montaner que decidió responderle a través de una serie de trinos que provocaron más respuestas por parte de influenciadora que se tomó los comentarios de Montaner con sarcasmo:

“Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo”, comenzó diciendo para leer a continuación lo que le habían respondido: 

“Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, comentario que desconcertó a la barranquillera:

 “Yo aquí sí quedé loca, pero el hecho de que creyera que me expreso como política y que soy una mujer mayor, a mí la verdad me elogió bastante, pero no, soy una influencer de 23 años. La parte que me llama la atención es en la que él dice que yo insulto. Yo jamás fui ofensiva. De hecho, empecé el video hablando del respeto profundo que sentía tanto por su carrera como por sus años y, sobre todo, que en el video acudo a hablar de datos estadísticos, cifras, a tratar de tener piso en los argumentos y no simplemente a vociferar cosas”.

Además recalcó que a ella no le importaba por quién votar: “de hecho no le estoy haciendo campaña política a nadie, personas por las que no voy a meter las manos al fuego”, y recalcó que lo que le molestaba: “Mi problema es que hablen de Colombia como si fuéramos una pequeña Suecia”. 

Finalmente la influenciadora dijo que su contraparte la había decepcionado: “Sinceramente, yo esperaba que él diera una respuesta más estructurada pero no, eso es lo que hay”, concluyó.

Escucha el truco para ponerle color a las letras de sus chats en WhatsApp:

KienyKe Stories