El grave accidente que sufrió reciente eliminada de MasterChef

20 Mayo 2022, 12:16 PM
Share
Eliminada de MasterChef preocupa a los demás participantes por su estado de salud.
Créditos:
@MasterChefCelebrityColombia

Tras anunciarse que la concursante debía abandonar la cocina más grande del mundo, en medio de su despedida y sentimientos encontrados, su salud se vio afectada. 

En el capítulo del 19 de mayo, María T, tuvo que salir del reality por segunda vez tras no haber cumplido con las expectativas del jurado, pues, sus nervios le jugaron un mal momento que le costó su puesto en MasterChef. 

Las indicaciones dadas para que los participantes pudieran seguir en la competencia, era que debían preparar un ‘Nevado de café’, para esta prueba de eliminación se enfrentaron:  Aída Morales, ‘Tatán’ Mejía, María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’ y ‘Corozo’, donde solo tenían 45 minutos para lograrlo. 

En este reto no hay cabida para errores, uno de estos cocineros quedará fuera de la competencia”, dijo la presentadora, Claudia Bahamón, quien también le indicó a Isabella Santiago que tenía que elegir el orden de los jugadores para presentar sus platos por haber ganado el reto anterior. 

Por lo que, en su orden, Mejía encabezó la lista, luego seguía Aída Morales, María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’ y por último, ‘Corozo’.

No obstante, la intérprete de ‘Niñas mal’ presentó problemas con su preparación en la crema chantilly, lo que la llevó a sumarse en la lista de los eliminados de esta edición 2022. 

Christopher Carpentier, uno de los chefs, le dio la razón principal de su salida: “Arrancaste muy nerviosa y con miedo las cosas salen a medias, y fue lo que ocurrió con tu crema”.

En medio del emotivo momento, Barreto dijo que: “Me tengo que ir, así de sencillo, porque hice todo para que esa crema saliera. Todo y otro poquito. Valió muchísimo la pena volver. Voy a extrañar a ‘Tatán’ y Ramiro”. 

Por lo que, sus compañeros le dieron una nostálgicas palabras:  Se puede pensar diferente, solo hay que ver desde otros puntos de vista; así que espero que esto te haya enseñado a crecer y ser mejor persona”, le indicó Mejía recalcando que siempre iba a contar con su amistad. 

Asimismo, Meneses le expresó que:  “Cuando regresaste, yo aposté por ti porque eres una buena cocinera, pero no solamente por eso te quiero, sino porque sé que eres una muy buena competidora”.

Cuando la también actriz iba a continuar respondiendo a la despedida de sus amigos, no pudo continuar hablando porque se le fue el aire, lo que la llenó de angustia causándole un episodio de ansiedad que generó que la situación fuera más preocupante. 

Bahamón, corrió a ayudarla, ya que pensó que se iba a desmayar, así que los paramédicos entraron inmediatamente y la sacaron del set para que recibiera la atención necesaria. 

Aunque, María Teresa no pudo despedirse como lo habría querido, ya se encuentra estable.

KienyKe Stories