¿Se enamoró? Esta es la nueva faceta de Tarzán en el Desafío

20 Mayo 2022, 10:51 AM
Share
Los participantes del Desafío aseguran que el cambio de Tarzán se debe a su nueva conquista.
Créditos:
@tarzandelasierra

‘Tarzán’ ha sido uno de los jugadores más polémicos del programa, por eso, sorprendió en el capítulo más reciente con su nueva actitud más amigable, donde asegura que, se debe a que quiere impresionar a una de sus compañeras. 

Luego de que Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’ fuera duramente criticado no solo por su equipo, sino también por los televidentes por sus constantes comportamientos chocantes en las pruebas, Karla, una de las concursantes, dijo que era una tarea difícil entenderlo. 

Por su parte, Otoniel dijo que: “Lo que pasa es que estamos hablando aquí y Tarzán ha tenido un cambio de 180 grados en estos dos días, un cambio muy abrupto, entonces el muchacho no sé quiere mejorar, necesita una terapia".

Además de ser atleta, Rodríguez es profesional en psicología, por lo que, se ofreció a darle una sesión terapéutica al cesarense para poder entender sus actitudes imponentes. 

No obstante, luego de esto, el capitán de ‘Alpha’ sorprendió a su equipo por la aura nueva que tomó en la casa, lo que les hace pensar que se debe a su “Nueva víctima”.

Vale recordar que, el participante en ocasiones anteriores intentó robarle un beso a Porto, pero ella lo rechazó y después, tuvo un acercamiento con Karla, pero nunca llegó a más. 

Ahora, al parecer quiere conquistar a Karol, ya que le lanza algunos comentarios muy directos. ‘Alpha’ se encontraba en la sala charlando sobre sus intereses en una persona, qué les llama la atención tanto físicamente como personalmente. 

A raíz de esto, ‘Tarzán’ confesó que le gustan las mujeres de tez blanca al estilo rusas o polacas, sin embargo, pero el comentario que se llevó el protagonismo fue cuando dijo que en actitud le gustaban como Karol, momento que causó risas en el equipo. 

Cuando le tocó el turno a la pastusa, ella dio características similares a las que tiene ‘Criollo’, lo que hizo que los demás recordaran el sueño subido de tono que había tenido Yela con el pereirano, el mayor rival del costeño. 

Karla contó un poco del sueño: “Me acuerdo que amanecía y yo le decía: ‘Me tengo que ir a trabajar’. Cuando llegábamos dizque al trabajo estábamos sin zapatos… Fue muy chistoso”

“Qué traición que sueñe con otro hombre estando al lado de uno. Quisiera soñar que estoy golpeando a ‘Criollo’”, respondió ‘Tarzán’ en tono jocoso y un poco celoso, aclarando que: “No necesitas más admiradores, ya tienes uno”.

KienyKe Stories