Aida Victoria Merlano habla de cómo usar juguetes sexuales en pareja

Dom, 22/03/2020 - 14:58
"Si a mí algo en la vida me gusta más que tirar, es conversarlo", expresó la joven en Instagram.

La hija de la excongresista Aída Merlano, Aida Victoria, últimamente está muy activa en sus redes sociales. De hecho anda subiendo por estos días material para que sus seguidores lo vean y en ellos habla de temas muy personales. 

Su última publicación es un video al que llamó 'Juguetes en pareja' donde habla de las experiencias que ha tenido usando juguetes sexuales como dildos tanto solo como en pareja.

Como ya se conoce Merlano es una joven fresca y sin filtros a la hora de hablar por eso aseguró: "Si a mí algo en la vida me gusta más que tirar es conversarlo"

Lo primero que contó la mujer fue que ella ya utilizaba juguetes sexuales para masturbarse pero no había experimentado utilizarlos en pareja, con el novio. 

"Le llevé el jueguete sexual y el hombre se escandalizó", comentó y agregó que un dildo no remplaza. "Un juguete sexual no va  a venir a decirme: 'te quiero comer toda', el juguete sexual me hace es 'bzzzz' y listo", dijo Merlano. 

Al parecer Aida está buscando audiencia para poder hablar sobre sexo y ya ha captado la atención de miles de internautas. 

"Me encanta esta mujer. Que tips tan buenos"; "Lo dices está tan bien y con lo expresas con tanta propiedad"; son algunos de los comentarios que le dejaron en este video que ya tiene más de 100.000 reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los juguetes no son un reemplazo, ni son el enemigo. Los leo, así que ustedes díganme qué piensan.

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam) el

Más KienyKe
Colombia plantea modernización en su señalización vial y así funcionarán los semáforos con figuras geométricas.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán luego de las acusaciones de varias fans, ¿su relación con Candela Márquez se vio afectada?
Se aprobó el texto conciliatorio que deja en firme la reforma laboral. Solo falta que Petro la sancione como ley.
Colombia fue aceptada como miembro del Banco de Desarrollo (NDB) del grupo de los BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Kien Opina