¿Aleska Génesis y James Rodríguez son pareja?

Vie, 01/09/2023 - 10:21
La famosa modelo venezolana le dio fin a los rumores y confesó qué tipo de relación mantiene con el futbolista colombiano.
Créditos:
@aleskagenesis / @jamesrodriguez10

Durante el 2022 el nombre de Aleska Génesis acaparó los medios del entretenimiento, luego de que se le acusará de realizar una presunta brujería al cantante puertorriqueño Nicky Jam, esto se dio a conocer luego de que saliera a la luz un video en donde la venezolana recibía unas técnicas espirituales para aprender a realizar un 'amarre' por parte de una profetisa.

Lea también: El incómodo momento que Juan Diego Alvira vivió en Transmilenio

Sin embargo, tiempo después la famosa modelo salió a los medios de comunicación a afirmar que eso se trataba de una 'broma' qué jugó con una de sus amigas. Por lo que el tema solo quedó en el recuerdo de todos sus seguidores.

Precisamente, al poco tiempo la exitosa modelo volvió a estar en el ojo del huracán cuando salieron a relucir unas fotografías en las que se le relacionaban con el jugador colombiano James Rodríguez, por lo que los seguidores de ambas estrellas suponían que estarían manteniendo una relación amorosa.

¿Qué dijo Aleska Génesis de James Rodríguez?

Sin duda alguna, la modelo venezolana que suele ser famosa en sus redes sociales, recientemente realizó una particular dinámica de caja de preguntas a sus seguidores de Instagram, en la cual los usuarios no dudaron en aprovechar la oportunidad para cuestionar de su relación con el delantero colombiano.

"¿Eres novia de James Rodríguez?", preguntó una internauta.

A lo que de inmediato, la modelo venezolana aclaro la situación y le dio fin a los rumores que han circulado por los medios digitales. 

 “No, solo somos amigos, hemos compartido varias veces, es un buen chamo con un corazón muy bonito y una familia hermosa. Él sabe que lo quiero mucho y acá siempre tendrá a la chamita parcera”, dijó Génesis.

Además, la venezolana reveló algunos datos curiosos de su vida y de sus gustos.

Además: Presentadores de RCN fueron víctimas de estafa

"¿3 cosas que te molesten de un hombre?", cuestionó un usuario en la red social de la modelo.

Por su lado, Génesis respondió que son tres los aspectos que no tolera en los hombres. En primer lugar mencionó que no soporta a los hombres que no tienen palabra, en segundo lugar que hable más de la cuenta y por último destacó que no puede soportar a los hombres que se creen 'princesos'.

Luego de que la modelo venezolana revelará la relación que mantiene con James Rodríguez, deja en evidencia que su amistad se encuentra en el mejor momento y que no ha existido ningún vínculo amoroso con el deportista.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina