Presentadores de RCN fueron víctimas de estafa

Jue, 31/08/2023 - 18:44
Zahira Benavides y Ricardo Henao fueron los famosos periodistas que tuvieron que salir a aclarar una compleja situación. 
Créditos:
Créditos: iStock / Redes Sociales

Las estafas y robos en la capital y otras ciudades del país se han convertido en el pan de cada día. Una situación que tiene en alerta a las autoridades que en varias ocasiones han hecho un llamado a la ciudadanía para que estén pendientes y desconfíen.

Recientemente dos famosos presentadores de Noticias RCN revelaron que habían sido víctimas de la inseguridad. 

Se trató de Zahira Benavides y Ricardo Henao, periodistas del Canal RCN que denunciaron que habían sido estafados. 

Todo empezó cuando la presentadora de RCN Televisión alertó el pasado 29 de agosto sobre la modalidad de robo que le había pasado:

“Resulta que venía por la 30, en sentido sur-norte, antes de llegar al cruce para ir a Paloquemao. Iba bajando por un puente y se me estalló una llanta. Al segundito tenía un montallantas ¡Qué casualidad! Entonces ‘pinchadísima’. Ellos, muy amables, ven una mujer sola y la atienden”, explicó la presentadora en su cuenta de Instagram, en la que tiene miles de seguidores.

Lea también: La reacción de Shakira a su imitadora en Yo me llamo

Además: Así luce Diego Guauque tras vencer el cáncer

La famosa relató que los estafadores todo está fríamente calculado: 

“Al momento tenía auxiliares, al ladito un montallantas… ¿Cómo les parece? ¡Qué casualidad!”, añadió Benavides en su publicación, agregando que el neumático sufrió serias afectaciones, puso tuvo que ponerle “seis parches” por los cuales le cobraron una suma de 35.000 pesos.

Sin embargo, el problema para la presentadora de RCN no terminó allí, pues el trabajo que estas personas realizaron no le alcanzó ni siquiera para llegar a su casa: “Resulta que llegando a mi casa otra vez pinchada la misma llanta. En el montallantas número dos me desvaran y me muestran todo el horror que habían hecho”.

De acuerdo a la reconocida figura de la televisión este tipo de estafa es cada vez más frecuente, pues ha sido reportada por otros ciudadanos y colegas como su compañero Ricardo Henao, quien también criticó los eventos de inseguridad que cada vez son más frecuentes en la capital del país:

"La desgracia a la que estamos sometidos los bogotanos. Estamos llenos de ratas que nos pinchan y acaban las llantas, nos atracan y nadie hace nada", dijo el comentarista deportivo a través de su cuenta de Twitter. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.