La reacción de Shakira a su imitadora en Yo me llamo

Jue, 31/08/2023 - 14:56
La barranquillera se emocionó con la presentación de su imitadora en Yo me llamo, ¿qué dijo?
Créditos:
Créditos: @shakira / Caracol TV

Shakira es una de las artistas colombianas más importantes a nivel global. La barranquillera ha logrado construir una sólida carrera artística que le ha permitido conquistar importantes escenarios del mundo y ganar múltiples reconocimientos como sucedió en este 2023 cuando fue nombrada como la mujer artista del año en los Billboard. 

Recientemente la famosa apareció en sus redes sociales reaccionando a la presentación de su imitadora en Yo me llamo, el programa de Caracol Televisión en el que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, buscan a los mejores dobles de los cantantes más famosos de diferentes géneros. 

Fue la imitadora de Shakira quien se robó los halagos de los destacados jurados, pero en especial la 'diva de Colombia' se mostró conmocionada con la increíble presentación de la imitadora de la barranquillera en el escenario.

Lea también: Influenciador denunció presunto caso de racismo en Avianca

Además: Valkyria, ganadora del Desafío The Box 2022, fue víctima de intenso robo

Precisamente, en la noche del 28 de agosto, llegó al 'templo de la imitación', Shakira, quien captó de inmediato la atención de Amparo Grisales, que no dudo en destacar su poderosa voz y su notable cambio físico que la artista ha logrado, pues la jurado destaca que la imitadora se asimila cada vez más a la de la cantante original.

Mientras, la imitadora de Shakira iba entrando al escenario, Amparo Grisales demostró su emoción al ver el gran parecido con la barranquillera, “Es igualita”. Durante el reality musical la intérprete demostró su dedicación y preparación para convertirse en el doble perfecto de la artista original.

Hecho que fue destacado por la gran mesa de jurados de 'Yo me llamo 2023' y también por varios de los televidentes que disfrutan noche tras noche de talentos como el de Shakira.

Aunque no solo los jurados del reality show y los televidentes se sorprendieron con el talento de la mujer que brillo en Yo me llamo, pues la artista colombiana apareció en sus historias de Instagram compartiendo la presentación y dejando un breve pero sútil comentario sobre la presentación:

"Increíble pero cierto, mejor que el original", fueron las palabras de la artista. 

Imitadora agradeció a Shakira por apoyarla

Tras el gesto de la barranquillera, la imitadora apareció en un Instagram Live muy emocionada porque Shakira había visto y compartido su presentación:

"He estado llorando desde que me enteré, Dios mio, no puedo de la felicidad. No lo puedo creer. Yo estaba muy nerviosa por la presentación de ayer porque la cancióin es muy difícil y que ella sepa quién soy y lo que hago, me hace sentir muchas cosas, muy emociones", dijo en medio de la transmición en medio de lágrimas. 

Más KienyKe
El Tribunal de Justicia y Paz de Bogotá, tomó esta decisión que se suma a la del pasado 9 de mayo en la que se levantaron 57 acusaciones al exjefe paramilitar.
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Kien Opina