Valkyria, ganadora del Desafío The Box 2022, fue víctima de intenso robo

Jue, 31/08/2023 - 10:21
Exparticipante del concurso de superhumanos, contó los angustiosos momentos que vivió mediante un robo.
Créditos:
@andreolayag

La reconocida deportista Valkyria, auténtica ganadora del Desafío the box 2022, manifestó a sus seguidores que fue víctima de un intenso robo en la ciudad de Ibagué, donde se reunieron varios de los exparticipantes del concurso de superhumanos.

Precisamente, se llevaría a cabo un reencuentro para competir con algunos atletas que han hecho parte de las anteriores ediciones del reality de Caracol Televisión. El evento estaría organizado por David 'El Gato Bedoya' quien hizo parte del elenco del 2018.

Lea también: Karol G es demandada por plagio de su canción 'Don't Bhe Shy'

La reunión parecía muy prometedora, ya que distintos deportistas demostrarían su gran talento, entre ellos se encontraba Valkyria Olaya, quien se mostró emocionada de participar en este esperado evento. Sin embargo, la suerte parece haber estado en su contra, pues durante su viaje fue víctima de un robo en el que tuvo que actuar.

Por medio de su red social de Instagram, la exconcursante narró como sucedieron los hechos, y contó que al llegar al lugar de la competencia, junto a todos sus colegas, dejaron sus maletas al interior del vehículo de otro exparticipante, y al descuidarse por un momento fueron despojados de todas sus pertenencias.

¿Qué le robaron a Valkyria durante el robo?

Por medio de su red social Valkyria expresó que, “Aparezco con un poquito de pute*** y guayabo emocional que se fue transformando en aceptación. Ayer dejamos todas nuestras cosas allí durante el evento y cuando fuimos a llegar al parqueadero para irnos, habían dañado la chapa del carro y se nos habían llevado todo”.

La exitosa deportista contó cuáles de sus pertenencias habían sido hurtadas, en las que se encontraban: bolsos, ropa, celulares, billeteras, computadores, entre otros elementos importantes como la documentación: “Quedamos con lo que teníamos puesto”, aseguró.

Además: Amparo Grisales quedó 'achantada' por salud de participante en 'Yo me llamo'

Asimismo, en Instagram, Valkyria también expresó que aunque lograron rastrear el celular, junto a las autoridades llegaron al lugar que les indicaba el dispositivo; sin embargo, no pudieron ingresar a la residencia porque no tenían ninguna orden oficial.

Cabe mencionar que este no es el primer caso de robo que se presenta a alguno de los exparticipantes del Desafío The Box, debido a que hace algunos días el famoso boxeador Óscar Rivas fue víctima de robo en la ciudad de Cali.

En medio de una entrevista, Rivas reveló que los ladrones rompieron los vidrios de su carro y lo despojaron de los guantes que le dieron tantos trofeos. Sin embargo, y gracias a una campaña de recompensa, lograron su recuperación.

Asimismo: Millonaria recompensa tras robo a exparticipante del Desafío

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina