El incómodo momento que Juan Diego Alvira vivió en Transmilenio

El reconocido periodista de Canal 1 habló sobre la inesperada reacción de una seguidora en transporte público con él.
Créditos:
Transmilenio / @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más reconocidos de Colombia, y es que el periodista ha tenido una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación en los que se destacó por su popularidad ante las cámaras de Noticias Caracol y en la actualidad decidió asumir un nuevo proyecto en la televisión nacional.

En esta ocasión el presentador lanzó su prometedor formato noticioso en Canal 1 'Sin Carreta', donde ha logrado realizar varios artículos periodísticos en donde se refiere a temas que son importantes para la sociedad colombiana.

Lea también: Así luce Diego Guauque tras vencer el cáncer

Precisamente, mientras se encontraba realizando un nuevo formato, vivió una incómoda situación en el sistema de transporte, Trasmilenio.

Fue a través de la cuenta oficial de Youtube de 'Canal 1' en la que se replicó una entrevista en 'Lo sé todo' que le hicieron al famoso presentador el pasado jueves 31 de agosto, allí se refirió a algunas anécdotas que vivió durante una grabación para su proyecto noticioso. 

La experiencia de Juan Diego Alvira en Transmilenio

El reconocido periodista suele llamar la atención de toda la audiencia colombiana gracias a su particular manera de ser, y de hablar, y es que en el mundo de los medios de comunicación su figura tiene gran popularidad.

En esta ocasión el director de 'Sin Carreta' se le midió a subirse al transporte público en compañía del periodista del famoso programa 'Lo sé todo'.

Además: ¿Dónde se puede ver la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra?

En el video publicado por el medio, se ve a Juan Diego Alvira platicar con varias de las usuarias de Transmilenio en su recorrido de Bogotá hasta Soacha.

Además, el director de 'Sin Carreta' aprovecho la ocasión para confesarle a todos los televidentes que vivió un incidente en el transporte público.

“Me manosearon, ¡Sí! Fue cuando sentí el pum", contó Alvira en medio de la risa nerviosa tras vivir el inesperado momento.

Asimismo, el reconocido periodista confesó que logró ver la identidad de la mujer que 'lo manoseo', y al salir del Transmilenio llevaba sus manos cubriendo el rostro y con una pícara sonrisa que dejaba en evidencia lo que había hecho.

Juan Diego Alvira manifestó que durante el largo trayecto se dio cuenta de algunos halagos y coqueteos que había por parte de algunas usuarias del sistema público.

 

Más KienyKe
Las especies fueron rehabilitadas tras casos de tráfico, tenencia ilegal y condiciones de maltrato. Además, la autoridad ambiental abrió 21 procesos sancionatorios.
La iniciativa radicada en el Congreso plantea que la tarifa del seguro tenga en cuenta factores como el kilometraje recorrido, el nivel de riesgo y las restricciones de movilidad. Por ahora, no hay cambios en los precios actuales.
La explosión ocurrió cerca de una planta distribuidora de Postobón. No hubo personas heridas, pero sí daños materiales y las autoridades investigan a los responsables.
Una emergencia por remoción en masa mantiene bajo vigilancia la vía La Línea, uno de los corredores más importantes del país, luego de que un deslizamiento afectara la zona de Calle Larga, en Cajamarca, Tolima.