Amaranto, y otros nombres curiosos de los hijos de los famosos colombianos

Vie, 23/02/2024 - 12:40
Las estrellas de la farándula nacional han mostrado su creatividad a la hora de nombrar a sus hijos. Aquí le contamos cuáles son los más curiosos.
Créditos:
Archivo particular

La creatividad es una de las partes fundamentales que todo artista debe tener, de hecho, varios colombianos lo han demostrado al momento de elegir el nombre de sus hijos.

En la actualidad, varias celebridades colombianas están celebrando la llegada de nuevos miembros a sus familias, ya sea su primer hijo o uno más.

Lea también: ¿Quién es Edward Bocanegra de Rigo en la vida real?

Antes de su llegada, estas estrellas se han puesto a la tarea de buscar nombres originales, creativos para la época, y además que tenga un significo para sus vidas.

Los nombres menos usuales de la farándula colombiana

Algunos artistas de la industria musical se han dado a conocer por la particular manera en la que ha nombrado a sus hijos, este es el caso de la pareja de Camilo Echeverri y la cantante Evaluna, quienes han construido su familia con dos hijos.

Su primera hija, Índigo, lleva un nombre que simboliza la esencia libre y espiritual de la pequeña.

Mientras que, como lo dieron a conocer los famosos su segundo hijo llevará el nombre de Amaranto, que se refiere a algo "Inmarcesible" y "eterno".

Por su lado, el cantante de reguetón J Balvin y su pareja Valentina Ferrer optaron por el nombre de 'Río' para su hijo, inspirados por la naturaleza y la tranquilidad.

Además: Sebastián Yatra confesó la razón por la que no le duran las relaciones

Durante una entrevista con Ellen, Balvin explicó que lo llamaron Río, como "River" en inglés, porque deseaban que su vida fluyera como el curso de un río.

Finalmente, el hijo de la reconocida barranquillera, Shakira, lleva por nombre Sasha, un diminutivo de Alexander, que significaría:"el defensor de los hombres indefensos".

Estos son tan solo algunos ejemplos de la creatividad que reina en la farándula colombiana a la hora de elegir nombres para sus hijos.

Cabe mencionar que, algunos de estos son exóticos, otros cuentan con un significado más espiritual, y otros simplemente son la manera en la que los famosos buscan darle una identidad a sus pequeños.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.