¿Amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirma su relación?

Publicado por: ana.prada el Lun, 17/01/2022 - 13:38
Share
La paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri ha sido centro de varios comentarios y rumores, un amigo en común hizo un comentario al respecto que revelaría la situación sentimental de los influencers.
Créditos:
@felipesaruma

Andrea Valdiri ha tenido que enfrentar los rumores y comentarios sobre la paternidad de su hija mejor Adhara que señalan que el padre de la pequeña sería Felipe Saruma y no el cantante Lowe León, quien antes era la pareja de la bailarina. 

Tantos han sido los comentarios que Lowe León decidió ir ante la justicia y solicitar una prueba de paternidad que al parecer Andrea Valdiri aún no autoriza, pues en ocasiones anteriores le ha pedido a su expareja seguir con su vida y ser feliz. 

Uno de los que recientemente se ha sumado a la conversación es un amigo en común de Felipe y Andrea quien luego de que le hicieran una pregunta en su cuenta de Instagram los creadores de contenido que muchos se han tomado como una confirmación de su relación.

“Echemos cuento un rato, ¿Qué opinas de…?”, fue lo que escribió el amigo de la pareja, a quien le preguntaron: “¿Qué opinas de que Saruma se crea el papá de Adhara?, a lo que el amigo de Felipe Saruma dio una contundente respuesta:

¿Para ustedes, quién es más papá, el que hace o el que cría? Para mí el que cría y ojalá que Saru sea el papá de Adhara siempre porque si ustedes vieran lo dedicado que es ese muchacho, si ustedes supieran lo buena gente, buen papá, buen hermano, buen hijo, buen novio, ojalá todos los hijos tuvieran un papá como él y eso que lo que tiene son 22, 23 añitos. A muchos papás ya les gustaría ser como ese muchacho”, mencionó encendiendo las redes sociales y despertando muchos comentarios de los internautas que señalaron que estas declaraciones confirmaban la relación entre los dos influenciadores.

“Siempre diré para un mal padre, un buen padrastro”, “Muy niño, pero ya se tomó en serio el rol de papá, pero el de novio lo dudo”, “papá es el que cría. Confirmado”, fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram

Cabe destacar que ya son varias las situaciones que hacen pensar a los seguidores de los influencers que están juntos aunque ellos sigan sin decirlo abiertamente. Sin embargo ambos se han mostrado cariñosos y muy cercanos desde hace varios meses. 

KienyKe Stories