¿El misterioso romance de Daniela Ospina?

Publicado por: ana.prada el Lun, 17/01/2022 - 10:23
Share
Al parecer, el 2022 empezó para Daniela Ospina con mucho amor. Ya son dos videos los que habrían dejado en evidencia a la nueva pareja de la ex de James Rodríguez.
Créditos:
@daniela_ospina5

Durante las últimas semanas Daniela Ospina ha sido blanco de comentarios luego de que en un video apareciera muy cercana con un reconocido actor en medio de la celebración de fin de año.

Y es que desde aquella fiesta a la que asistieron varias personas para despedir el 2021 dejó en evidencia que la paisa empezaría el año muy bien acompañada por la presencia de cierto caballero

Por lo menos, eso se observó a través de las historias que publicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde la aparición del famoso actor de telenovelas Gabriel Coronel despertó las sospechas de todos. 

En uno de los videos publicados por Daniela Ospina se pudo observar al actor Gabriel Coronel mientras abrazaba a la modelo y le daba un beso en la frente. Sin embargo, eso no fue todo, pues al final del video se ve al también modelo susurrarle algo: “Te amo”, algo que fue toda una revelación para los seguidores de la ex de James Rodríguez que se preguntan si había decidido darse otra oportunidad en el amor. 

Aunque Daniela ha mantenido bajo reserva su vida personal y no ha hablado al respecto, recientemente compartió otra historia en la que estaría junto con el actor venezolano disfrutando de una noche romántica. 

Ninguno de los dos ha revelado muchos detalles sobre lo que estaría pasando entre ellos, sin embargo los comentarios de los seguidores de ambos no se hacen esperar, pues muchos argumentan que es un buen partido para la modelo. 

Por su parte Daniela Ospina siempre ha mantenido su vida personal muy alejada de los reflectores, pues la empresaria lo prefiere así, ya en el pasado ha tenido que enfrentar a los medios y la opinión pública por su ruptura con James Rodríguez, el papá de su hija Salomé y el productor Harold Jiménez con quien estuvo saliendo hasta el 2020. 

Sobre Gabriel Coronel se conoce que ha construido una interesante carrera en el mundo del entretenimiento y se sabe que hasta febrero de 2021 sostuvo una relación con la famosa cantante española Melody, conocida por el ‘El Baile del Gorila’, canción que le dio la vuelta al mundo.

KienyKe Stories