Locura en restaurante de Bogotá tras toparse con John Cena

Publicado por: christian.sandoval el Dom, 16/01/2022 - 12:21
Share
Una usuaria de Twitter puso en evidencia a John Cena departiendo en un restaurante de la Zona T en Bogotá. Se desconoce el porqué de la presencia del actor en el país.
Créditos:
wikimedia / Gage Skidmore

Las redes sociales literalmente se vieron inundadas en las últimas horas de fotos del popular actor de acción de Hollywood John Cena, nada más y nada menos porque algunas personas lo identificaron departiendo como cualquier otro ciudadano en un restaurante de la ciudad de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido, según lo relatado, en el restaurante Osk de la Zona T de Bogotá, donde una joven llamada Daniela Valencia lo identificó y sin dudarlo le pidió una fotografía. La situación se habría hecho tan viral que otros comensales inmediatamente se dispusieron a hacer lo mismo y la presencia del actor se volvió noticia nacional. 

“Ahora me siento mal porque como que nadie sabía que el man estaba acá y yo literalmente lo sapié. Ojalá no lo encuentren los periodistas y paparazzis”, manifestó la joven en su Twitter. 

Hasta el momento se desconocen  los motivos de la presencia de Cena en Bogotá, aunque muchos ya especulan que el actor, 16 veces ganador de la WWE, estaría buscando locaciones para futuros proyectos. No obstante, la situación fue tan grande que incluso HBO, casa productora que acaba de estrenar la serie de “Peacemaker” (con John Cena como protagonista), aprovechó para hacer algo de publicidad. 

Entre todo, es importante destacar que algunas personas que tuvieron contacto con el actor señalaron en Twitter que “fue muy amable”. Queda esperar si por parte del actor hay algún pronunciamiento sobre el tema, ya que por sus redes sociales era imposible determinar que estuviese en Colombia. 

Finalmente, cabe recordar que apenas el 13 de enero HBO Max estrenó el primer episodio de “Peacemaker”, el superhéroe que John Cena interpretó por primera vez en “Escuadrón Suicida” (2021) y ahora tendrá como responsabilidad en su llegada al mundo del entretenimiento por demanda.

KienyKe Stories