Laura Maré, percibida por muchos como una de las voces más destacadas de la música colombiana actual, está de vuelta con dos emocionantes sencillos "Beatriz" y “Antonia”, dos grandiosos vistazos de su EP, "Amores Prestados", un proyecto que ha llamado la atención por su enfoque único en contar historias reales y emociones universales a través de la música.
"Beatriz" es una canción que gira en torno a un concepto que ha llamado profundamente la atención de Laura Maré y es el de los "casi algo". Así se le llama a aquellas relaciones en las que existen señales de interés y, al mismo tiempo, de profundo desprendimiento.
Escuche la entrevista con Laura Maré:
"Antonia" es una canción que explora el fenómeno de enamorarse de la idea de una persona, y no de la persona real. Esta melancólica canción evoca una sensación de derrota, ya que al sentir amor por una imagen idealizada, uno se enfrenta a la dolorosa realidad de que ese potencial jamás se materializará.
El EP completo es un testimonio conmovedor de historias reales y emociones universales. Cada canción lleva el nombre de una mujer, honrando sus experiencias de vida y creando una conexión emocional única con la audiencia.