Duras críticas de Amparo Grisales a Claudia López

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 22/09/2020 - 09:40
Share
La actriz Amparo Grisales aprovechó sus redes sociales para cuestionar a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.
Claudia y Amparo

Amparo Grisales ha sido protagonista de varias noticias, ya que al momento de dar opiniones ella no se guarda lo que piensa. Esta vez, el turno fue para la alcaldesa Claudia López.

No es la primera vez que la actriz da de qué hablar por expresar su punto de vista sobre alguien o de un tema en específico, pues en redes sociales da rienda suelta a lo que piensa, lo que ha provocado que se le involucre en todo tipo de polémicas.

Esta vez 'la diva de divas' mediante un trino decidió referirse a la jornada de protestas que se llevó a cabo en Bogotá. .

Amparo Grisales expresó en Twitter su molestia e inconformidad debido a las últimas decisiones de la mandataria local.

 “Sin ningún respeto por esa incoherente decisión le digo a @ClaudiaLopez que debe estar muy aliada con los vándalos para exponer a la Policía sin armas y en manos de los ignorantes manifestantes que lo único que hacen es incendiar la ciudad. Ahora, ¿quién podrá defendernos?”.

 

La opinión de la actriz sobre las marchas genero polémica por parte de los internautas, entre risas por la frase utilizada en el Chapulín Colorado, personas que destacaron el apoyo a la policía y otros que criticaron lo dicho.

Vale destacar que no es la primera vez que Amparo Grisales es noticia por cuenta de sus opiniones en redes sociales. Meses atrás, lanzó duras críticas en contra de la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Puesto que, en su cuenta de Twitter compartió varios mensajes en los que cuestiona el crecimiento de la inseguridad en la capital.

"¿Y la señora alcaldesa piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado a toda la fuerza pública: Policía, ESMAD, Ejército, brigadas de vigilancia y hasta Superman para que patrullen los parques, viviendas y comercios. Deje de ser tan permisiva. Despierte", fue el mensaje que publicó Amparo Grisales en sus redes sociales.

Debido a lo viral de las publicaciones, 'la diva de divas' compartió otro mensaje en el que señala que el tema de la seguridad en Bogotá no es de ideologías políticas.

"Mis opiniones las doy sin colores ni apellidos políticos. No camino por la derecha, ni por la izquierda. Tránsito por el sendero del medio, o sea el del SENTIDO COMÚN. Todos juntos y aportando lo mejor de cada uno es la única manera de que salgamos pronto de esto", escribió la actriz.

Escucha lo nuevo de Maluma, J Lo, Silvestre Dangond, Kylie Minogue y muchos más: