La molestia de Ana Karina Soto con una reconocida aerolínea 

Mar, 18/10/2022 - 08:49
Ana Karina Soto compartió un mensaje muy molesta a través de sus redes sociales. La presentadora colombiana explicó lo sucedido y expuso a los responsables. 

 Ana Karina Soto es una de las presentadoras y modelos más destacadas de la televisión colombiana, posición que ha conseguido gracias a sus apariciones en diferentes proyectos como Protagonistas de Novela, reality en el que participó en el 2002, que la dieron a conocer. 

En la actualidad, la nortesantandereana se desempeña como presentadora del Canal RCN, en donde es parte del equipo de trabajo de ‘Buen Día Colombia’, programa matutino en dónde se ha caracterizado por su talento y carisma. 

Recientemente Soto compartió a través de sus redes sociales que este fin de semana se había dado un breve pero sustancioso descanso, aprovechando que tenía que viajar al Caribe colombiano para presentar un importante evento. 

En esta ocasión la acompañó su esposo, el actor Alejandro Aguilar y su hijo, a quienes se les vio muy felices disfrutar del sol y de la playa. 

Sin embargo no todo fue color de rosa, pues la presentadora de 42 años compartió un amargo momento que le había hecho pasar en el aeropuerto con Dante, su hijo. 

“Hola, espero que todos estén muy bien, bueno, necesito que me ayuden porque ustedes saben que yo no suelo hacer este tipo de historias pero como les parece que para el evento que presenté aquí en Barranquilla me compraron el regreso para las 6:30 de la tarde por Latam.

 Llegó a las 5:00 de la tarde en punto porque vengo con Dante, que viene un poco malito del estómago y me sale con el cuento de que tengo que esperar porque el vuelo está revendido, porque no hay suficientes puestos en el avión, ¿cómo así? ¿qué es lo que está pasando con Latam”, comenzó diciendo muy molesta pidiendo a sus seguidores ayuda para que esto se resolviera cuanto antes. 

Por otro lado, la presentadora del Canal RCN también se mostró furiosa luego de que la aerolínea le dijera que solo había un puesto:

“Alguien que me ayude por favor, porque yo necesito viajar a Bogotá en ese vuelo con Dante… y todavía me dicen que solo hay un puesto, ¿qué pretenden que viaje yo sola o el niño sola? No, yo necesito estar en Bogotá por eso pedí que me compraran el vuelo temprano, porque mañana tengo programa, Dante colegio y además el niño está enfermo”, siguió contando. 

Lo cierto es que las súplicas de Ana Karina Soto fueron escuchadas pues luego de que la presentadora compartiera lo que sucedía, las situación fue resuelta por la aerolínea:

“Atención, ya me solucionaron, ¿qué tal?, Es que mi molestia es porque miren, Dante está tomando suero”, dijo cerrando el tema la presentadora que cuestionó a las aerolíneas por revender vuelos que ya alguien más tenía.

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Este martes el Congreso decidió aprobar en último debate el proyecto de ley que prohíbe estas prácticas en todo el país. 
La Fiscalía condeno a los responsables del asesinato de exjugador y entrenador de hockey profesional, Jorge Felipe Tobón Sánchez.
Kien Opina