El regaño de Diego Trujillo a su hijo por hablar de más en TikTok

Lun, 17/10/2022 - 18:05
A través de un video en TikTok, el hijo de Diego Trujillo habló de más en una entrevista que le hicieron en la calle.

La tendencia de salir a preguntar en la calle de manera desprevenida se ha convertido en el dolor de cabeza de algunas personas, quienes han quedado en ridículo por sus declaraciones. En este caso, el hijo de Diego Trujillo tuvo un episodio de este tipo, el cual provocó un regaño por parte del actor.

Fue por un video en TikTok el cual se hizo viral, de un influenciador que decidió salir a las calles de Bogotá para preguntarle a personas de estratos altos si en algún punto quisieran salir con una mujer en el sur de la capital. Simón Trujillo fue entrevistado por esta persona, quien le preguntó por este tema.

La respuesta del hijo de Diego Trujillo se refirió a la figura de la mujer de Soacha, independientemente de su estrato o su nivel socioeconómico. La viralidad del video hizo que el actor colombiano reaccionara de una manera fuerte ante su hijo, argumentando que son figuras públicas y que cualquier cosa que suceda puede ser complicada de llevar.

“Algún día vas a tener que entender que eres una figura pública y yo también lo soy, nos relacionan todo el tiempo, tienes que ser más cuidadoso cuando abras el hocico”, mencionó Diego Trujillo, sobre lo sucedido con su hijo, al contestar a una pregunta en las calles de Bogotá.

Ante lo dicho por su padre, Simón Trujillo decidió terminar el video en el que cuenta todo el episodio vivido con la entrevista, donde algunos medios de comunicación malinterpretaron, según él, sus palabras, con una respuesta para su padre. “Cucho pero era de chill, no pasa nada”, menciona el hijo de Diego.

El hijo de Diego Trujillo se disculpa

A través de un video en su cuenta de TikTok, Simón Trujillo habló sobre el hecho y pidió disculpas por lo sucedido, argumentando que “no soy una persona como la del video. Los rolos no somos así…” mencionó el hijo del actor colombiano, quien tiene una muy buena cantidad de seguidores.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina