Las sugestivas fotos de Ana Lucía Domínguez que enamoraron a sus fans

Lun, 08/03/2021 - 08:46
Ana Lucía Domínguez, publicó unas imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.

Ana Lucía Domínguez puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una serie de imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en Pasión de Gavilanes, publicó varias fotografías en las que aparece con vestido de baño, con el fin de realizar una reflexión sobre el Día de la mujer.

"Aprovecho que mañana es el día de la mujer para compartir algo que siempre he pensado. Es importante la igualdad entre los hombres y mujeres pero no perdamos los detalles que hacen que seamos especiales", afirmó Ana Lucía Domínguez en sus redes sociales.

La bogotana además indicó que en su opinión este tipo de detalles marcan la diferencia y dio un ejemplo concreto.

"No es que yo como mujer, no pueda correr la silla, abrir la puerta del carro, o cargar cosas pesadas. Claro que puedo hacerlo, pero no es cuestión de poder, fuerza o debilidad, es simplemente un gesto de admiración, respeto y cortesía. Que no se pierda nunca eso".

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 120.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Feliz día a mi actriz favorita", "Eres la mejor", "Cada día luces mejor", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Eres preciosa, Dios te bendiga", "Comparto cada una de tus palabras", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Ana Lucía Domínguez suele compartir con sus seguidores videos y fotos en los que hace ejercicio en traje de baño.

Hace unos días, un internauta en una fotografía le comentó: “No sé por qué hace ejercicio casi encuerada”, a lo que Ana Lucía no le gustó mucho y le respondió.

“Porque puedo, porque me bronceo mientras entreno, porque me gusta, porque me da calor, porque sí…”, explicó la actriz.

Por tal motivo, varios de sus seguidores decidieron opinar sobre lo dicho por Ana Lucía Domínguez.

“Porque les encanta mostrarse, igual como lo haría la que la crítica si estuviera buena, fin”, “La gente tan MORRONGA, nunca han visto una mujer en traje de baño o qué”, “Porque con ese cuerpo le luce todo”, “Una respuesta muy educada”, “Ni que tuviera que pedir permiso, y cuerpazo tiene para exhibir”.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.
Desde 1991 ninguna moción de censura ha destituido ministros. El caso del ministro Sánchez reabre el debate sobre su utilidad y su efecto político.
Colombia denunció ante la OEA que EE. UU. realiza ataques contra embarcaciones en el Caribe “al margen del derecho internacional”, aumentando la tensión regional.
La aerolínea low cost completó 50 aviones, 50 millones de pasajeros y 50 destinos, mientras fortalece su operación en Colombia, uno de sus mercados clave.
Kien Opina