Los días difíciles de Andrea Guzmán

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/03/2021 - 17:14
Share
Andrea Guzmán se confesó con sus seguidores en redes sociales.
alt andrea guzmán
Créditos:
Instagram - @andreitaguz

No son días fáciles para Andrea Guzmán. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores, una noticia sobre una difícil situación que pasó en su hogar.

La temporada de lluvias sin duda que ha perjudicado a todo el país. Bogotá y Cali son de las ciudades más afectadas, reportando grandes inundaciones en ciertos sectores complicando la movilidad entre barrios y provocando varios daños en algunas viviendas y vehículos.

Justamente la actriz que se hizo célebre por su actuación en 'Pedro el escamoso', fue una de las víctimas de las fuertes lluvias en la capital del país.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Guzmán, publicó un video en el que muestra cómo lo que en principio era una gotera, se convirtió en tremendo agujero en su casa.

"La lluvia destruyendo mi casa", aseguró la actriz en sus redes sociales.

A pesar de que el video lo compartió hace unas horas, rápidamente se viralizó en otras redes sociales.

La temporada de lluvias afectó una vez más las calles de la capital. En la tarde de 23 marzo se reportó una emergencia en la carrera 30 con calle sexta, pues el agua se estaba desbordando por la vía. 

El trancón que surgió en la vía fue monumental pues los automóviles no lograban salir por la laguna que se formó gracias a las fuertes lluvias en Bogotá. 

En redes sociales quedó registrado cómo el agua empezó a afectar a varios conductores. Inclusive, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los vehículos. En un caso, unos oficiales de la Policía se metieron al agua para empujar una miniván que quedó atascada por las aguas. 

También hubo varios motociclistas afectados que decidieron empujar sus vehículos para salir del espejo de agua. Vea el caso de la miniván que tuvieron que auxiliar.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y las unidades de Tránsito recomendaron tener precaución por el agua desbordada en las calles. Además, los bomberos se movilizaron a los diferentes puntos para manejar las situación. 

La Secretaría de Movilidad sugirió a los carros que van en sentido oriente-occidente tomar la carrera 50 al norte, cuando estuviesen sobre la Autopista Sur.

Temporada de lluvias en Bogotá

KienyKe.com conversó con Marta Cadena, jefe de la oficina de pronósticos del IDEAM, quien reveló el porqué de la temporada de lluvias que comenzó en Colombia sobre el mes de marzo, debido a que este mes es considerado como uno de “transición” a la primera temporada de mayores precipitaciones, cuyos picos elevados de lluvia estarán en los meses de abril y mayo.

“El período de transición lo que indica es que hay un aumento progresivo de las lluvias para este periodo hasta alcanzar un máximo en esos meses de abril y mayo”, indicó Cadena sobre el aumento de lluvias que tendrá el país en el segundo trimestre de 2021.  

Escucha la entrevista con el cantante dominicano Alex Ferreira y conoce su nuevo sencillo: