El Carnaval de Barranquilla empezó y los famosos no se perdieron la gran fiesta. Asistieron al tradicional desfile de la Batalla de Flores y compartieron sus fotografías en redes sociales. Sin embargo, hubo detalles que los seguidores de las presentadoras Andrea Serna y Mónica Rodríguez no dejaron pasar por alto.
El Canal Caracol invitó a un grupo de presentadores y actores para que estuvieran en la comparsa de la Batalla de Flores, allí estuvieron presentes Melina Ramírez, Flavia Dos Santos, Mateo Carvajal, Franklin Ramos, Diva Jessurum, Mónica Rodríguez, Andrea Serna, entre otros personajes.
[single-related post_id="826243"]
Las mujeres estaban vestidas en honor a las Negritas Puloy, como un homenaje a este tradicional personaje costeño. El canal subió a su cuenta oficial de Instagram la fotografía y el siguiente mensaje:
"El disfraz que el talento lució en la Batalla de Flores fue en honor a las negritas Puloy, que año tras año han alegrado el Carnaval".https://www.instagram.com/p/BfBZBZNgV0X/?taken-by=caracoltv Las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores de las presentadoras, quienes criticaron la manera en la que las beldades se presentaron al Carnaval. "Mónica en tenis, la comodidad es importante pero a veces no se puede sacrificar así la belleza", dijo un usuario en a red social de Instagram. Por otro lado, "Tenía que desentonar, Mónica con esos zapatos y nunca había visto sus piernas, nunca las hubiera imaginado". Y a Andrea le dijeron: "Por que Andrea no lleva su tocado en la cabeza?". [single-related post_id="825746"] Sin embargo, juntas se han gozado esta fiesta tradicional de los barranquilleros. No se pronunciaron frente a las críticas, pero sí subieron las fotos donde aparecen bailando, gritando y gozándose cada momento. La figura de las Negritas Puloy se basa en la imagen de un producto de Venezuela que se hizo muy popular en Barranquilla en los años 70 cuando las bailarinas se ponían vestidos rojos con pepas y bailaban porro hasta que ya no les dieran los pies.