Andrea Tovar se casó por segunda vez

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 18/07/2021 - 13:42
Share
La exreina de belleza Andrea Tovar se casó por segunda vez con el deportista Julián Guillermo. La primera ceremonia, que fue improvisada, se llevó a cabo hace un mes.

Con bombos y platillos Andrea Tovar se casó por segunda vez con el deportista Julián Guillermo el pasado sábado 17 de julio en Armenia, Quindío. 

Cabe recordar que la pareja celebró su primera boda hace un mes en Quibdó, Chocó, de manera improvisada. Luego aplazar su matrimonio por varios meses debido a la pandemia de Covid-19 la exreina Andrea Tovar y el deportista Julián Guillermo se casaron en una sencilla ceremonia que se celebró el 18 de junio. 


La modelo reveló que esa ceremonia no estaba planeada pero debido a las complicaciones de salud de su abuelo decidió adelantar la fecha de su matrimonio religioso. Tovar explicó que su sueño era que el señor Fulton, a quién llamaba papá, la entregara en el altar.

Por eso, no le importó adelantar la fecha de la ceremonia y tampoco que se llevara a cabo de manera improvisada y sencilla.

Ocho días después de esa celebración, el 26 de junio, el abuelo de la modelo y empresaria anunció que su abuelo había fallecido. Con un sentido mensaje en redes sociales Andrea Tovar despidió al señor Fulton. 

“Hoy el cielo está lleno de amor… No puedo negar que duele despedirse, pero es que lo extrañaré de más.... gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito en cuanto pasó hacia el, gracias por amarme tanto ... te extrañaré papá pulton (como te decía Elena). Sigue celebrando tu amor en el cielo, nosotros seguiremos su ejemplo”, escribió la modelo en sus redes.

Segunda ceremonia fue en Armenia


El pasado sábado 17 de julio se llevó a cabo el matrimonio que inicialmente estaba planeado, con bombos y platillos Andrea Tovar y Julián Guillermo volvieron a dar el sí, esta vez en compañía de su familia, amigos y allegados. 


Con una gran fiesta la pareja celebró su matrimonio. Andrea compartió en sus redes sociales algunas partes de la celebración en la que se le vio muy feliz y animada, cantando y bailando juntos a los dj que contrato para animar el evento. 

En esta ocasión la exreina lució un vestido mucha más elegante y ostentoso que el de la primera ceremonia en Quibdó. 

Escucha la entrevista con la banda Blsoom y conoce su nuevo sencillo: