Andrea Valdiri lo hizo de nuevo. La modelo compartió unas imágenes en sus redes sociales las cuales provocaron todo tipo de comentarios.
A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera publicó una serie de fotos en las que está en compañía de su novio en la playa. Sin embargo, estas generaron críticas en cierto sector debido a lo explicitas.
- Lea también: Los videos con los que Jessica Cediel presumió su cola
- Además: Yina Calderón impacta con su nuevo look en redes sociales
- Le puede interesar: Daniela Ospina responde a rumores de embarazo
"Tanto tiempo pescando bagre y llegó mi tiburón. ¿Tú cómo vas con ti anguila?", afirmó Andrea Valdiri en una de sus publicaciones.
El posteo en el que la modelo se está besando con su novio en la playa, cuenta con más de 500.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"¿No te duele el pie en esa pose?", "Ojalá y ese hombre te trate como una reina. Ojalá y no te salga faltón como los anteriores que solo ven el culote ese bueno que tienes y ya. Chevere es que un hombre mire a una mujer de los pies a la cabeza y que este con ella en las buenas y en las malas", "Yo en el amor soy el fotógrafo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Recientemente Andrea Valdiri fue noticia debido a un video que compartió bailando con un pie lastimado.
Recientemente publicó uno en el que demuestra lo apasionada que es para la danza, al ritmo de ‘Ay, Dios Mío!’ de Karol G. Andrea Valdiri contonea sus caderas al ritmo de un reggaetón más clásico e incluso se atreve a hacer un poco de twerking con ayuda de una mesa a pesar de estar lastimada.
Este video lo mostró a través de Instagram Stories, sin embargo, un blog de famosos presente en esta plataforma rescató el momento y obtuvo varias reacciones por parte de los internautas, por ejemplo:
“No, ahí sí le faltó otro baile, siempre el mismo, parece retrato. Cambie ya de paso”, “Está como Greeicy, bailan siempre lo mismo”, “Faltó el tubo”, “Desde que muestren culo y tetas les basta, y la vulgaridad que no falte”, “Otro paso, ¿no sabe más?”, “No tiene ni gracia el baile” y muchos más.