Andrea Valdiri mostró el lujoso proyecto de su nueva casa

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 18/09/2020 - 11:25
Sharekyk
Las fotografías de cómo va a quedar la lujosa casa de Andrea Valdiri dejó atónito a sus seguidores

Andrea Valdiri es una las personalidades que más sobresale en redes sociales, por su movimientos a la hora de bailar que deja a más de un internauta con la boca abierta, asimismo, sus actos caritativos son tendencia en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la bailarina a través de sus Instagram Stories mostró un nuevo proyecto en su vida, pero esta vez no es profesional, la barranquillera luego de asegurar que sus vecinos la tienen ‘harta’, tomó la iniciativa de construir fuera de la ciudad.

Cabe destacar, que a Andrea Valdiri le gusta compartir su día a día en su cuenta oficial, por lo que, decidió hacerles un recorrido a sus seguidores por el terreno donde estará ubicada la cabaña y añadió: “Este es un proyecto súper lindo y estoy súper feliz”.

“De paso mis amores, estoy emocionada, por fín, ya estaba harta de la ciudad… frente tengo hangares y pistas de aterrizaje privadas, así que mis amores, si ustedes tienen su avión, se baja del avión, la maric… costosa se viene a su casa entra al cine y a la piscina”, contó Valdiri en el vídeo.

Además, le dijo a sus seguidores la importancia de proyectarse y trabajar, “Así lo hice yo a comienzo de año, me lo propuse y acá estoy, feliz!”, y termina con un baile moviendo la cadera por la emoción.

Asimismo, la celebridad está que no se cambia por nadie, pues, como dejó ver en el clip donde mostró el render, no se trata de una casa normal, ya que esta tendrá cancha de tenis, un gimnasio amplio, piscina, varias cosas lujosas y hasta una sala de cine. 

Esto generó varias reacciones en redes, puesto que, unos se alegran por la lujosa casa que va a construir Andrea Valdiri y otros le cuestionan lo costosa que esta debe ser. Lo que sí es cierto y revelaron los vídeos de la bailarina, es que está muy feliz por esta nueva oportunidad.

Escucha cinco canciones de salsa para dedicar en Amor y Amistad: