Mamá de La Segura respondió si realmente fue actriz porno

Publicado por: andres.romero el Jue, 17/09/2020 - 11:07
Sharekyk
Alexa Mena, mamá de La Segura puso fin a los rumores que han circulado desde hace varios meses en redes sociales.
alt mamá de la segura

Alexa Mena decidió poner fin a las especulaciones en redes sociales. La mamá de La Segura, habló sin filtró sobre los rumores que históricamente la han vinculado a la industria del cine para adultos.

En entrevista con el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, la mujer habló sin tapujos sobre su pasado y respondió a uno de los interrogantes que tenían los seguidores de la influenciadora.

 

"Desde que empezó todo me bombardearon con eso, a mi familia la bombardearon con eso, yo les soy sincera y sí, es un episodio de mi vida, si es verdad... lo que siento es un agradecimiento con Dios por haberme dado la oportunidad de tener esa hija tan maravillosa que se siente orgullosa de mí", afirmó la mamá de La Segura, en un video de adelanto que publicó el reconocido programa en sus redes sociales.

La entrevista completa se emitirá esta tarde a partir de las 3:00 PM en Canal 1.

La noticia de que Alexa Mena sería una actriz de cine para adultos inició una vez 'La Segura' decidió compartir publicaciones con ella en redes sociales. Muchos aseguraron que se trataba de la reconocida actriz Brita Cielo.

A pesar de los constantes rumores y especulaciones, ninguna de las dos se había pronunciado al respecto. No obstante, la influenciadora aseguró en repetidas ocasiones que se sentía muy orgullosa de su madre.

Lo cierto es que Alexa Mena en los últimos meses ha tenido un crecimiento exponencial en plataformas digitales y en parte en gran medida es gracias a su hija Natalia.

Si bien el año anterior confesó que quiso mantener alejada a su progenitora de todo este ecosistema digital, desde que la presentó no deja de compartir todo tipo de publicaciones con ella.

“He estado un poquito perdida porque la señal acá es una… no suben las historias o suben a la hora que no es, pero bueno. Quería presentarles a alguien, la persona más especial de mí vida, el amor de mí vida, es algo que no se lo esperan, pero muchos me preguntan y les presento a mí mamá”, afirmó en su momento Natalia.

Vale destacar que desde que inició toda esta contingencia por cuenta del coronavirus, ‘La Segura’ ha sido enfática en tomar todas las medidas de prevención necesarias. En redes sociales muestra cómo acata el periodo de cuarentena con el fin de proteger a los suyos.

Escucha y conoce lo nuevo de Yatra, J Balvin, Carlos Vives y muchos más: