El duro mensaje de Andrea Valdiri a su ex Lowe León

Publicado por: andres.romero el Lun, 08/03/2021 - 08:19
Share
Andrea Valdiri no se guardó nada durante una transmisión en vivo y envió unas duras palabras a su ex.
alt andrea valdiri y lowe león

Polémica en redes sociales. Andrea Valdiri aprovechó sus plataformas digitales para enviar un duro mensaje a su excompañero sentimental Lowe León.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera realizó una transmisión en vivo en la que le preguntaron sobre si el cantante iba a asistir al baby shower de su futuro hijo, y su respuesta dio mucho de qué hablar.

"Yo creo que a ese hombre no le ha llegado la invitación, pero si es por mí, pueden ir los dos y yo los atiendo divino. Cuando uno corta raíz, una vaina no tiene que ver con la otra y si el man sigue siendo el papá y si quiere responder, bienvenido sea", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

La modelo enfatizó en que si bien las cosas entre ellos dos no están de la mejor manera, si él desea, podrá ejercer su derecho como padre.

"Yo no le voy a quitar un derecho que es ley, pero aja acá también hay manes que quieren responder, así que si alguien quiere bienvenidos (risas) o sino los invito a los dos que me parecen divina pareja".

Cabe recordar que hace tan solo unos meses, Andrea Valdiri terminó la relación con el padre del hijo que espera: Lowe León. Hace unas semanas salieron rumores de que él ya estaba con una nueva mujer. Esto lo confirmaron luego y en los últimos días, Lowe estuvo celebrando el cumpleaños de su novia en México.

Criticas han salido a flote a raíz de esto, pues Andrea Valdiri dijo a través de su cuenta de Instagram que estaba ocupada “Haciendo de padre y madre”. Adicional a esto, contó que está preparando el baby shower de sus sueños para darle la bienvenida a su bebé.

Como ya lo había dicho antes la bailarina, parece que Lowe no ha estado tan presente en su embarazo como debería.

Sin embargo, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz y no ha comentado nada al respecto de la relación de su ex pareja. Por el contrario, cuenta lo emocionada que está porque ya casi culmina la construcción de la cabaña de sus sueños.

Muchas personas la han apoyado en los comentarios de sus publicaciones al respecto de su nueva casa. En la mayoría se deben porque Valdiri ha ayudado a muchas personas y le dicen que merece realizar sus sueños.

En el Día Internacional de la Mujer escuche cinco grandes voces femeninas de la salsa: