El millonario regalo de Andrea Valdiri a su hija

Publicado por: andres.romero el Jue, 04/03/2021 - 11:11
Share
Andrea Valdiri, botó la casa por la ventana y le dio un costoso regalo a su hija.
alt andrea valdiri

¡Andrea Valdiri botó la casa por la ventana! La bailarina compartió con sus seguidores, todos los detalles de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su hija Isabella.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria, publicó una serie de videos en los que muestra todos los pormenores de la celebración, en la que participaron varias amigas de la joven.

"Mamá orgullosa, felicidades hija", fue el mensaje que compartió Andrea Valdiri en sus redes sociales.

La fiesta además de tener una temática de pijamada, sin duda que logró captar la atención en redes sociales gracias a que la modelo no escatimó en gastos para la celebración.

Andrea Valdiri, regaló celulares de gama media alta a cada uno de los invitados, quienes lucieron bastante orgullosos sus obsequios. Asimismo, también obsequió una serie de bolsos con el mismo diseño al grupo de amigas de la menor.

La cereza del pastel, fue cuando Isabella debió destapar su regalo el cual se trataba de nada más y nada menos que de un reloj perteneciente a la prestigiosa firma Cartier, algo que visiblemente emocionó a la menor, y generó gran cantidad de reacciones en redes sociales.

La noche anterior, Valdiri mostró que mientras dormía Isabella ella ya estaba preparando la sorpresa que le esperaría a la mañana siguiente.

Isabella, mi hija, está dormida, ella no se imagina, pero mañana cuando se levante va a estar un despertar hermosísimo, una sorpresa para ella porque está de cumpleaños, así que hasta ahora vamos a armar la súper sorpresa”, expresó la celebridad.

Horas después, Andrea Valdiri mostró que su hija ya estaba despierta y desde su cama le hizo llegar un espectacular desayuno con varios adornos, celebrando su aniversario le empezó a cantar de la siguiente manera: “Se está poniendo viejita… le están saliendo canitas”.

Luego la pequeña sale para ver qué sorpresa le tienen preparada, “Pero espérate, yo te voy a avisando”, dice la mamá.

La niña baja a la sala y ve todo lo que su mamá le tenía para celebrar su cumpleaños, varias carpas decoradas para festejar con sus amigas, espejos y otros elementos hicieron parte de la decoración.

Más adelante, Andrea compartió una foto en la que está cargando a su hija y agregó este mensaje: “Te amo, mi mona”.

Escucha y conoce la historia detrás de la 'Ventana Marroncita' de Diomedes Díaz: