La razón por la que Andrea Valdiri tuvo que alejarse de las redes

Publicado por: andres.romero el Vie, 16/04/2021 - 08:43
Share
Andrea Valdiri, explicó el motivo de su ausencia en redes sociales en los últimos días.
alt andrea valdiri

¡Andrea Valdiri reapareció en redes sociales! Después de varios días de ausencia, la modelo por fin volvió a compartir un contenido en sus plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria habló de lo que han sido estos últimos días para ella en los que ha debido afrontar varias dificultades por cuenta de su embarazo.

"No se trata de caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para hacerlos sonreír. Ya los extraño Machi, más fuerte que un roble", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

Posteriormente, la barranquillera publicó una serie de historias en las que explica exactamente el motivo de su ausencia en plataformas digitales.

"Por chuchito que me hacían falta. Machi es que ya estoy en los últimos meses y me dieron todos los achaques de una vieja reencauchada de 200 años. La presión, el azúcar, que estaba asustada estaba en modo mujer de hogar".

Andrea Valdiri indicó que debido a recomendación médica tuvo que guardar reposo y enfocarse en su tranquilidad y bienestar.

"Tuve que guardar reposo y sobre todo que hay temas de los que uno para qué les va a hablar a ustedes, si todos estamos pasando por una situación bien maluca, entonces trato de llenarlos y recargarlos de la mejor energía".

Cabe recordar que, hace unas semanas, celebró el baby shower por todo lo alto en la ciudad de Medellín, donde además de revelar el nombre de su hija, hizo una piñata millonaria para regalar dinero a quienes asistieron.

Al pasar de los días, Valdiri sigue impresionando con los lujos que se da y la cantidad de dinero que gasta en ella y en las personas que más quiere. Pues, hace poco también fue el cumpleaños de Isabella y le hizo una fiesta inolvidable.

Por ahora, se ha mostrado demasiado entusiasmada con su embarazo. A pesar de que ha tenido uno que otro problema con Lowe León, su expareja y padre de la niña, no para de contar lo feliz que está por hacer la llegada se Adhara todo un sueño.

Cabe recordar que en un video, Lowe se destapó y contó toda su verdad sobre Andrea Valdiri de forma pública. Por medio de un video trató de aclarar las dudas con respecto a su paternidad y en el mismo citó a la bailarina a una audiencia de conciliación.

La barranquillera por su parte, no ha hablado nada respecto al tema. Aún no se sabe si le dará el apellido del padre a su pequeña hija. Lo único que sí está claro es que Adhara tendrá todos los lujos para su llegada.