Andrea Valdiri respondió a críticas por pretender transmitir su cirugía plástica en vivo

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 12/10/2021 - 22:10
Share
Aunque una entidad de salud le negó la transmisión del procedimiento, Andrea Valdiri prometió hacer pública su intervención estética.

Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, por su deseo de transmitir en vivo una cirugía plástica a la que se someterá próximamente y por la que cobrará para acceder a verla.  

Es increíble, hipócritas. Uno trabajando, reinventando”, apuntó la bailarina contra una supuesta sociedad de salud que le habría impedido realizar la transmisión.

“Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía, cuál es la vaina. Resulta que ahora no me permiten trabajar, ni pasar mí en vivo en ninguna plataforma ni nada”, señaló.

Además, justificó la decisión de transmitir sus operaciones para dar a conocer el procedimiento a quienes quieren realizarse en un futuro una cirugía o también para estudiantes de medicina.

“Hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es realmente una operación sin tapar, sin censurar. Y si el médico, el pelao que está estudiando para medicina quiere mirar las técnicas del doctor, puede ver por ahí”.

Valdiri, se mostró muy afectada por la negativa y hasta lanzó improperios contra sus críticos.

De la rabia no puedo hablar”, aseguró.

“Con mi cuerpo yo hago lo que quiera. Yo no estoy afectando a nadie”. agregó.

Sin embargo, aseguró que transmitirá su cirugía aunque no se lo permitan hacer en vivo. En ese sentido, señaló que al momento de terminar la cirugía, publicará el video en su página web.

“Apenas termine la cirugía, al minuto los transmito en mi página web. De que lo transmito, lo transmito” advirtió.

Cabe recordar que la influencer pretendía cobrar por dicha transmisión. Entre 75 mil y 225 mil estaban estipulados los precios para acceder a la cirugía.