El video con el que Andrea Valdiri anunció el nacimiento de su hija

Publicado por: andres.romero el Jue, 10/06/2021 - 08:12
Share
Andrea Valdiri compartió con sus seguidores un video con el que confirmó la llegada de su hija Adhara.
alt andrea valdiri

Andrea Valdiri está que no se cambia por nadie. Con bombos y platillos, la empresaria anunció el nacimiento de su hija Adhara en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un clip en el que está acompañada de otros influenciadores como Felipe Saruma, Dani Villa, entre otros, en el que hace una parodia del momento en el que rompió fuente y debe ir corriendo al hospital.

"Mi segundo motor. Porque ya sé que por más obstáculos que encuentra en el camino siempre valdrá la pena estar junto a ti", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

Al final del video, Andrea Valdiri aparece sosteniendo a su pequeña hija en los brazos mientras se encuentra en la clínica.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de dos millones de reproducciones, 700.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Felipe hizo lo que le tocaba al papá", "Me declaro tío virtual de Adhara", "Me gocé al máximo esta versión de Rápido y furioso la Valdiri", "Felicitaciones por la llegada de tu pequeña hija, que Dios te siga bendiciendo tanto", "Felicitaciones Andre, muchas bendiciones a la pequeña princesa", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Con el nacimiento de Adhara, vale recordar que en los últimos días, Lowe León ha recibido fuertes críticas en redes sociales.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas historias en las que expresaba su emoción por el partido de la Selección Colombia contra Argentina, dicho partido decidió verlo en un lugar público en compañía de sus amigos.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que mientras Lowe León se encontraba disfrutando del empate de la Selección Colombia, Andrea Valdiri estaba en el hospital alistándose para dar a luz, en una imagen que se encargó de divulgar en sus redes sociales.

A pesar de que en la actualidad el cantante y la empresaria no son pareja, muchos cuestionaron el hecho de que él como padre del bebé que está en camino, no estuviese allí apoyando ante cualquier eventualidad o emergencia.

"Fijo después le coloca una demanda a la Selección Colombia por no permitirle asistir al parto de su hija", "Ese hombre no merece que le llamen papá", "Bien duro que le dan en redes sociales y sale a dar papaya", "La incoherencia de este tipo llega a niveles abismales", son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Escucha la entrevista con la cantante Ella y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News