Paola Jara y Jessi Uribe presumieron su nuevo apartamento en Miami

Publicado por: marcela.africano el Mié, 09/06/2021 - 13:34
Share
Por medio de un video, Paola Jara y Jessi Uribe dieron a conocer el nuevo apartamento que compraron en Estados Unidos.
Jessi Uribe y Paola Jara
Créditos:
Instagram - jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más mediáticas del momento en Colombia, pese a ser criticados en un inicio por su sorpresivo romance, ahora acumulan cientos de fanáticos que apoyan su relación.

Los cantantes de música popular, son también bastante activos en sus redes sociales, desde donde comparten contenido sobre su vida profesional y personal con sus más de cinco millones de seguidores.

En las últimas horas, Paola Jara y Jessi Uribe dieron de qué hablar con un video en el que mostraron su nueva y lujosa adquisición en el extranjero.

Se trata de un apartamento que, como se vio en el corto, tiene una espectacular vista al mar. De acuerdo a lo que escribió la también empresaria, es un logro más que consiguen en pareja.

“Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí es trabajando duro”, escribió Paola Jara en la misma historia de Instagram.

Adicional a eso, etiquetó al intérprete de ‘Dulce Pecado’ señalándolo como su “Equipo”, quien más tarde repostó también el video en su Instagram Stories.

La artista puso además una frase reflexiva mientras mostraba el nuevo apartamento: “Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”.

Este es el video con el que Jessi Uribe y Paola Jara presumieron su apartamento en Miami:

Es preciso recordar que, la pareja también fue motivo de noticia hace unos días, debido a una repuesta de Jara sobre el bumangués donde le preguntaban si él era tacaño.

“Pao, ¿Qué tal es Jessi, es muy codo contigo?”, escribió un internauta en la caja de preguntas.

Al parecer a lo que se refería está persona con la expresión “codo”, era tacaño, a lo cual la antioqueña respondió:

“Muy codo es qué, ¿Muy tacaño? Cero, para nada tacaño”, afirmó Paola Jara sobre Jessi Uribe.

Según lo que dijo, Jessi Uribe es bastante amplio a la hora de comprarle regalos a la cantante o gastar dinero en diferentes cosas que tengan en común.

Claro ejemplo de lo anterior, fue la increíble sorpresa que el cantante le dio a Jara hace un par de semanas cuando cumplió sus 38 años.

En las imágenes de ese día se pudo apreciar a Jessi Uribe junto a una caja de madera de gran tamaño, la cual estaba llena de globos dorados y una figura de gran tamaño de minnie mouse

Escucha la entrevista con la cantante Ella y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News