¿Daniela Ospina regresó con James Rodríguez?

Publicado por: andres.romero el Mié, 09/06/2021 - 12:14
Share
Usuarios en redes sociales han especulado con la noticia. Daniela Ospina se pronunció al respecto.

Las redes dan para todo. En los últimos días, se ha podido apreciar la buena relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez, quienes se encuentran en Miami disfrutando de una vacaciones en compañía de su hija Salomé.

El futbolista del Everton que fue excluido de los partidos de la Selección Colombia en esta doble jornada de eliminatoria, ha estado muy activo en redes sociales compartiendo las actividades que realiza en su cotidianidad en compañía de sus seres queridos.

Recientemente, se hizo viral un video en el que se puede apreciar a James Rodríguez, Daniela Ospina y Salomé, jugando baloncesto de forma aficionada. Dicho video, dio muestra de una relación cordial entre la expareja, no obstante, también provocó el inicio de varios rumores de una aparente reconciliación.

A pesar de las especulaciones, la empresaria aprovechó sus redes sociales para poner fin a estas y ser muy clara sobre su relación actual con el futbolista.

"Gente normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que nos importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo una excelente relación con el padre de mi hija solamente", afirmó Daniela Ospina.

Vale recordar que Daniela Ospina y James Rodríguez se casaron en 2010, en 2013 ella dio luz a Salomé y en 2017 se separaron. Muchos se preguntan qué fue lo que hizo que decidieran terminar, en un momento se rumoró que fue una infidelidad, o que las familias de ambos no se llevaban bien.

Pero en realidad parece que el matrimonio terminó por diferencias laborales, los dos tenían proyecto y en sus planes no encajaba el otro, “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló la antioqueña.

“Lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”, agregó Ospina dejando claro que la separación fue muy triste.

Escucha la entrevista con la cantante Ella y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories