Luisa Castro explica la razón por la que casi pierde su Instagram

Publicado por: marcela.africano el Mié, 09/06/2021 - 12:22
Share
Luisa Castro explicó por qué estaban eliminando todo el contenido que subía a su perfil de Instagram.
Luisa Castro

Desde hace unos días, Luisa Castro venía revelando que Instagram le estaba eliminando gran parte del contenido que subía y, de hecho, se vio amenazada varias veces ante un posible cierre total del perfil en la red social.

Es más, desde el 5 de junio, la cuenta de la influencer pareció estar eliminada, pues no se encontraba dentro de las búsquedas y muchos de sus seguidores llegaron a pensar que había pasado lo que ella tanto temía.

Sin embargo, Luisa Castro reapareció para dar la buena noticia de que logró recuperar todo el contenido de su Instagram y que ya había solucionado el problema.

En sus historias más recientes, contó que estaba muy emocionada y agradecida por los mensajes que sus fans le habían dejado mientras estuvo ausente.

“Como ustedes saben, tenía unos problemas con mi cuenta y junto a mi equipo de trabajo buscamos expertos en el tema que nos ayudaran con todo esto y también nos explicaron muchas cosas”, inició diciendo la influencer.

Adicional explicó que en un principio creían que era por las estrictas normas que Instagram tenía referente a los Giveaways que los famosos llevan a cabo en la red social, no obstante, con la asesoría de los profesionales se enteraron que se trataba de algo diferente.

“Ellos me dijeron que lo que me hacían a mí ya era un ataque cibernético, ya que me borraban hasta los buenos días, una foto del cielo, bueno lo que fuera, todo me lo bajaban e incluso me llegaron unos mensajes súper fuertes de que me iban a borrar del todo la cuenta, entonces nada, ya gracias a Dios, esperemos que estos ataques paren”, afirmó Luisa Castro.

Al parecer, solo se trató de un tremendo susto que la influenciadora pudo solucionar junto con las otras personas que trabaja y ahora está emocionada por seguir compartiendo contenido con sus más de 4 millones de seguidores.

Es preciso recordar que, cuando Luisa Castro comunicó inicialmente de los ataques que estaba sufriendo su cuenta de Instagram, muchos culparon a La Liendra, también influencer y ex novio de la paisa, debido a un roce que tuvieron en las últimas semanas.

Sin embargo, él salió a desmentir toda la situación y dejó en claro que nada tenía que ver con que a Castro le estuvieran eliminando todo el contenido que subía a la red social.

Entonces, con el tema ya solucionado la influenciadora dijo que pronto  volverá a Medellín para continuar trabajando y que agradece por todo el apoyo que las personas le dieron en medio de este problema.

A continuación, el video donde Luisa Castro explica lo que pasó con su perfil de Instagram: