Críticas al ex de Andrea Valdiri por partido de la Selección Colombia

Publicado por: andres.romero el Mié, 09/06/2021 - 08:07
Share
Internautas aprovecharon las redes sociales para lanzar duros cuestionamientos contra Lowe León, ex de Andrea Valdiri.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, una buena cantidad de internautas, aprovecharon las plataformas digitales para lanzar duras críticas en contra de Lowe León, el ex compañero sentimental de Andrea Valdiri.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas historias en las que expresaba su emoción por el partido de la Selección Colombia contra Argentina, dicho partido decidió verlo en un lugar público en compañía de sus amigos.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que mientras Lowe León se encontraba disfrutando del empate de la Selección Colombia, Andrea Valdiri estaba en el hospital alistándose para dar a luz, en una imagen que se encargó de divulgar en sus redes sociales.

A pesar de que en la actualidad el cantante y la empresaria no son pareja, muchos cuestionaron el hecho de que él como padre del bebé que está en camino, no estuviese allí apoyando ante cualquier eventualidad o emergencia.

"Fijo después le coloca una demanda a la Selección Colombia por no permitirle asistir al parto de su hija", "Ese hombre no merece que le llamen papá", "Bien duro que le dan en redes sociales y sale a dar papaya", "La incoherencia de este tipo llega a niveles abismales", son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Por su parte, Andrea Valdiri ha compartido con sus seguidores su experiencia en este nuevo trabajo de parto.

Recientemente compartió imágenes de los momentos que vive durante su trabajo de parto, pues ahora sí, luego de tanta espera, se prepara para recibir a la pequeña.

Mira quién llegó, mi doctora Elena y mi mamá. Están esperando, no se pierde una de la Valdiri”, comentó la barranquillera en una de sus recientes historias de Instagram.

Posterior a eso, se grabó cantando la música que tenía de fondo, aparentemente para tratar de controlar los dolores que ya ha empezado a sentir. “Esto no es fácil, se me había olvidado los dolores”, escribió en el mismo video.

Pero eso no fue todo, en la última historia que ha publicado hasta el momento, Andrea Valdiri se veía acompañada de su doctora tratando de cambiar de posición para manejar las fuertes contracciones que tiene.

KienyKe Stories