El mensaje de Epa Colombia a Andrea Valdiri durante su parto

9 Junio 2021, 11:10 AM
Share
Epa Colombia le dedicó un mensaje a Andrea Valdiri, quien se encuentra en trabajo de parto para recibir a su segunda hija.

La empresaria e influencer Andrea Valdiri dio a conocer recientemente en su cuenta de Instagram que ya se encontraba en trabajo de parto para recibir a su hija. Por esto, Epa Colombia le envió un sentido mensaje.

Valdiri y Daneidy Barrera Rojas han tenido últimamente una relación bastante cercana, tal como lo han dejado ver por medio de sus redes sociales donde hablan una de la otra y comparten transmisiones en vivo con sus seguidores.

Una vez más, Epa Colombia dejó saber qué significa para ella la barranquillera y lo mucho que la aprecia en el poco tiempo que lleva de conocerla.

“Amigas, quiero ver a Andrea Valdiri, me cae muy bien. Me parece una mujer de admirar, una mujer fuerte, valiente. No sé, siento que la amo mucho amigas. Me cae súper bien, me parece única. Tienes que comprarle muchos labiales, están muy bellos. Ella es apoteósica”, escribió Epa Colombia en el Instagram Stories de su página de keratinas.

Adicional a eso, subió un screenshot de su estado de WhatsApp, en el que puso una foto junto a Valdiri asegurando que pronto la iría a ver.

Tal parece que ambas influenciadoras han forjado una muy buena amistad, que tuvo inicio desde que la también bailarina decidió invitar a su baby shower a la empresaria de keratinas, quien por supuesto asistió.

Este es el mensaje que Epa Colombia le envió a Andrea Valdiri:

Instagram Epa Colombia

Es importante señalar que, tanto Andrea Valdiri como Epa Colombia han sido protagonistas de uno que otro escándalo en las redes sociales, y así mismo son unas de las mujeres más mediáticas y reconocidas del espectáculo del país.

De hecho, Daneidy Barrera Rojas se encuentra enfrentando nuevamente un conflicto legal debido a unas supuestas declaraciones que hizo en contra de la expareja de Valdiri, durante una live que tuvieron las dos mujeres hace poco.

Lowe León le impuso una denuncia a la empresaria de keratinas por injuria y por intentar dañar su buen nombre.

Hasta el momento no se conoce más detalles del caso pero, Epa Colombia respondió públicamente que es un nuevo problema que tendrá que enfrentar.

Andrea Valdiri por su lado, no ha dicho nada al respecto debido a que ella también está pasando por una disputa con su ex pareja y padre de su hija, ya que, según él, va a hacer todo lo posible para cumplir con sus responsabilidades paternales.

Por lo pronto, los seguidores de la barranquillera están a la expectativa del nacimiento de Adhara, pues desde hace varias horas no ha aparecido para contar sobre su trabajo de parto o para dar la noticia de que ya dio a luz.

KienyKe Stories