"Antes del comunismo", el video de Margarita Rosa que provocó elogios

Mar, 12/07/2022 - 15:30
La actriz Margarita Rosa de Francisco generó todo tipo de comentarios en redes sociales, tras publicar un sorprendente video de hace algunos años.

Margarita Rosa de Francisco es un ícono de la televisión colombiana y es recordada por su participación en las inolvidables telenovelas ´Los pecados de Inés Hinojosa´, ´Café con aroma de mujer´, ´La caponera´ y la serie ´Narcos´.

Además de su paso por importantes producciones, la actriz ha estado muy activa los últimos años en sus redes sociales, donde suele publicar trinos en los que da su opinión frente a diferentes temas políticos. En las últimas horas la también ex reina de belleza publicó un video que generó bastantes comentarios en Twitter. 

Antes de que el comunismo me volviera vieja y fea”, fueron las palabras que escribió la caleña para referirse a un video que publicó, donde ella aparece caminando sobre una playa hace varios años. La publicación no pasó desapercibida y recibió todo tipo de comentarios.

Margarita usted no es vieja, ni tampoco fea, es solo una mujer con experiencia”, “leí que toda edad tiene su belleza, para la muestra un botón”, “si este es el comunismo, quiero ser Fidel”, “eso es más bien antes de que se pusiera a fumar bareta”, fueron algunos de los mensajes escritos por los usuarios de Twitter.

La ex presentadora del Desafío también ha sido tendencia los últimos meses luego de hacer una publicación durante la jornada electoral donde se eligió al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro. 

Yo vivo lejos de Colombia pero allá tengo mi casa, mi amada familia y mi empresa. Allá pago sueldos e impuestos”, escribió Margarita.

Tras publicar el recordado tuit, una de sus seguidoras le preguntó por qué no vivía en su país de origen, pregunta que respondió inmediatamente la Vallecaucana aclarando las dudas sobre las verdaderas razones por las que se encuentra viviendo en Estados Unidos. 

Porque me enamoré de un hombre holandés hace 12 años y vivimos juntos. Pero nunca he roto mis lazos con Colombia en ningún sentido”, aclaró la actriz.

Margarita Rosa en algunas ocasiones por medio de sus redes sociales, ha dejado ver a su pareja con quien comparte la mayor parte del tiempo, se trata del director y productor de fotografía Will Van der Vlught, juntos residen en Miami desde hace un tiempo.  

 

Escuche y conozca el calvario que sufre el creador de 'Mi bebito fiu fiu':

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.