La apuesta en MasterChef que molestó a Liss Pereira

Publicado por: ana.prada el Mar, 19/10/2021 - 12:44
Share
Esta fue la apuesta que molestó a la comediante Liss Pereira y que no salió nada bien en MasterChef Celebrity.
Créditos:
Canal RCN

Este fin de semana en MasterChef Celebrity los participantes tuvieron que enfrentarse en un reto de eliminación en el que Gregorio Pernía y Frank Martínez habían logrado pasar a la semifinal mientras sus otros compañeros habían tenido que enfrentarse entre ellos para conseguir un lugar.

Entre tanto los dos participantes desde el balcón de la fama decidieron hacer una apuesta que molestó a una de sus compañeras: Liss Pereira

Tras el último desafío de campo donde los equipos tuvieron que cocinar en Paipa, Boyacá para un grupo de comensales que fueron los encargados de calificar sus platos, cuatro participantes se fueron a ronda de eliminación mientras dos de ellos: Gregrorio y Frank los observan desde la parte superior de la cocina de MasterChef Celebrity en donde se les hizo muy fácil hacer una apuesta sobre quién saldría de la competencia, algo que le molestó a la comediante Liss Pereira. 

La apuesta hecha por los dos participantes salvados fue “por ponerle un poquito de sazón”, razón por la que sacaron un par de billetes para ver quien iba a salir del reality de Canal RCN. El monto fue de $35.000 pesos, según contó Frank Martínez a las cámaras ocultas de MasterChef Celebrity

Por su parte Liss expresó que no le parecía bien bromear así: “Eso de las apuestas me parece falta de respeto”, dijo la comediante. Sin embargo otros de los participantes se lo tomaron con frescura como Viña Machado quien dijo que había que poder bromear: “Quitémosle tensión a esta vaina porque no es como que se acabe la vida. Por qué no nos divertimos en algo tan simple como mamar gallo entre nosotros“, dijo en la entrevista individual. 

En este reto de eliminación estaba no sólo la comediante Liss Pereira sino Viña Machado con quien no había tenido química trabajando, Carla Giraldo y Diego Camargo quien fue el último en salir del programa por no cumplir con las expectativas de los tres jurados. 

Así las cosas, la apuesta de Gregorio y Frank no salió nada bien, pues tuvieron que despedirse de uno de sus compañeros más cercanos, el comediante Diego Camargo a quien Frank le dedicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram. 

KienyKe Stories