Arnold Schwarzenegger agradece a Colombia por ponerlo de #1 en Netflix

Sáb, 27/05/2023 - 16:05
El actor Arnold Schwarzenegger agradeció a los colombianos por poner una de sus últimas producciones de primera en Netflix.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores que en las últimas décadas se ganó el corazón de los colombianos por películas icónicas como Terminator, Depredador, Comando, entre otras. Tanto quedaron estas producciones en la retina de los colombianos que, la última producción de Arnold, hoy es tendencia en Netflix.

Se trata de Fubar, una serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger que hoy es número uno en Colombia. “Thank you Colombia”, dijo el actor a sus fans al ver el crecimiento que ha tenido su serie en la primera temporada.

Lea también: Schwarzenegger y la bicicleta, una nueva pasión

La serie Fubar cuenta la historia de un agente de la CIA a punto de jubilarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo. Según la descripción de Netflix, padre e hija descubren que ambos trabajan como agentes encubiertos para la CIA en una operación secreta y peligrosa, lo cual se convierte en tremendo enredo familiar.

Fubar, ¿tendencia mundial en Netflix?

Vale la pena contar que la serie también es tendencia en otros países como Bulgaria, Grecia, Hungría, Brasil, Croacia, Alemania, Canadá, Argentina, República Dominicana y Cyprus. Mejor dicho, es una de esas series imperdibles que están dando de qué hablar a nivel internacional.

Vale la pena contar que Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional austroestadounidense. Ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.​ Su patrimonio neto es de 450 millones de dólares.

Rusia crea un robot al estilo Terminator

La compañía Promobot presentó un robot que tiene el aspecto de Arnold Schwarzenegger en el papel de Terminator. "Es capaz de reconocer caras gracias a una cámara especial. Reconoce voces gracias a un conjunto de micrófonos", detalló Oleg Kivokurtsev ingeniero de diseño y cofundador de Promobot. Explicó que no importa el ruido ambiente, el robot siempre escuchará a la persona que le hable.

Asimismo, tiene una enorme base lingüística: cientos de miles de módulos de voz en siete idiomas. Este robot que se comparta como un verdadero compañero no solo se parece al famoso actor, sino que conoce todas las expresiones famosas de Terminator como "Hasta la vista, baby" y "I'll be back".

"Nuestros colegas se esforzaron mucho para recrear la textura de la piel de Arnold Schwarzenegger en ese momento, para recrear su cabello, para hacer la raya correcta y una barba como la de Arnold Schwarzenegger", explicó Kivokurtsev.

 Además, destacó el trabajo del equipo técnico. "Otros colegas que se dedicaban a la electrónica hicieron un gran trabajo en el campo de la instalación de accionamientos especiales, ya que el robot tenía poco espacio en su cabeza y era necesario repetir un gran número de músculos. Hemos conseguido grandes resultados, por lo que las expresiones faciales del robot son muy activas", precisó el ingeniero.

Los robots que produce la compañía son para uso personal. Se informa que serán más pequeños en tamaño, no tendrán torso, brazos ni otras partes del cuerpo. Podrán integrarse a los sistemas de casas inteligentes para controlar la luz, el aire acondicionado y otros electrodomésticos.

Además: ¿Netflix tambalea? Esto pasaría con la plataforma en los próximos meses

 "La función principal de este producto es la de convertirse en un interlocutor", agregó el cofundador de la compañía. La empresa es capaz de crear este robot con el aspecto de cualquier persona y ya acepta órdenes. "Ahora ya tenemos cinco pedidos, dos de los cuales provienen de los Emiratos Árabes Unidos. Una familia quiere instalar dos robots en la entrada. Uno con el aspecto de la esposa y el otro con el del marido para que saluden a los invitados", comentó.

Finalmente, es importante resaltar que la fabricación de robots acompañantes se pondrá en marcha en 2020. Este modelo fue presentado al propio Arnold Schwarzenegger durante su visita a un foro internacional en San Petersburgo.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina