Así celebró Ana Lucia Domínguez sus 40 años

Dom, 03/12/2023 - 09:05
La actriz mostró la sorpresa con la que su pareja y sus amigos la sorprendieron en su cumpleaños.
Créditos:
Créditos: @analudominguez

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez celebró su cumpleaños número 40 el pasado 2 de diciembre, y lo hizo de una manera muy especial.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Pálpito’ fue sorprendida por su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, con una tarde cerca al embalse de Guatapé en donde disfrutó del atardecer rodeada de sus seres amados y amigos más cercanos. 

"Empezó la celebración de mi cumple”, escribió en su cuenta de Instagram en donde tiene miles de seguidores. 

En la publicación se ve a la famosa compartir con su pareja y celebrar un año más de vida, algo por lo que se mostró muy feliz y agradecida: “¡Es oficial tengo 40 años! Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto”, agregó. 

Lea también: Chuty, ganador de la Red Bull Batalla Internacional 2023

Además: ¿Quién es Fat N, el joven que representará a Colombia en Red Bull Internacional?

Asimismo, la famosa mostró que en su día especial había estado muy acompañada y celebrada desde la mañana, pues recibió un arregló de flores y chocolates, algo que documentó con una galería de fotos por las que recibió muchos halagos.

Algunos de sus amigos en felicitarla fueron Yuri Vargas, Alejandro Estrada, Mara Vega entre otros. 

Por otro lado, el actor Jorge Cárdenas también mostró que para el día especial de su pareja habían ido juntos a tener un día de spa para celebrar la vida y el amor: 

“Celebrando la vida con el amor de la mía. Gracias a todos por sus mensajes y sus buenos deseos, que DIOS se los multiplique por 100”, 

Cabe destacar que Ana Lucía Domínguez nació en Bogotá e inició su carrera como actriz con telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, en la que interpretó a Ruth Uribe.

Desde entonces, ha participado en numerosas producciones entre las que se encuentran "La ley del corazón", ‘El final del paraíso’ y ‘La reina del flow’.

Domínguez es una de las actrices más populares de Colombia y cuenta con una gran base de seguidores en las redes sociales.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.