Así es el lujoso avión de Camilo Echeverry

Jue, 08/06/2023 - 11:35
En su paso por el mundo, el reconocido intérprete musical dejó ver su auténtica adquisición personificada a su estilo.
Créditos:
@Camilo

Camilo Echeverry se ha posicionado en la industria musical como uno de los artistas más escuchados en el país. Sin embargo, en varias ocasiones el intérprete ha sido centro de críticas por su extravagante y ostentoso estilo que no deja de pasar de desapercibido ni siquiera en sus conciertos.

Sin embargo, el colombiano es admirado por toda una audiencia que sabe que ese fue el éxito que se ganó a pulso. Recientemente, el artista de música de pop latino público un post en donde presume lo que vivió en su tour ‘DAPA’.

Lea también: Juliana Galvis reveló cómo llegó a MasterChef Celebrity

Uno de los últimos logros del artista fue adquirir un lujoso avión, que está personalizado a su estilo y a su imagen personal. Hecho que causó que muchos de sus seguidores se impresionarán y no dejarán de hablar sobre el auténtico y extravagante avión del colombiano.

La publicación de Echeverry cuenta con más de 10 fotografías en donde refleja cuáles fueron los mejores momentos que se vivieron dentro de su paso por el tour.

Camilo Echeverry y su auténtico estilo de vida

El famoso cantante a través de sus redes sociales mostró a todos los internautas cuáles fueron los mejores momentos que vivió en su ‘TOUR DAPA’. En la primera fotografía se ve al intérprete de pop lucir una blusa blanca con el nombre de su gira y colocando su mano en la cabeza, esta sería la introducción para darle paso a una galería de magníficas fotografías que se sin duda se convertirán en un grato recuerdo.

En las siguientes fotos el artista se ve compartiendo junto a su familia, la cantante Eva Luna Montaner y su bebé, Índigo. El intérprete no pudo evitar mostrar su gratitud con todos los seguidores, compartiendoles los mejores momentos de su paso por ´DAPA’ su más reciente gira.

Además: ¿Quién es la hija de Paola Turbay que le hace la competencia desde Caracol?

En el post publicado por Camilo Echeverry se puede ver el avión privado de color oscuro, que tiene en su descripción ‘De Adentro Pa’ Afuera’, tal como se llama su gira, en compañía de su firma. Asimismo, hubo un detalle que no pasó de desapercibido, pues el lujoso avión tiene un enorme bigote estampado en la parte delantera de la nave, un símbolo que refleja el auténtico estilo del colombiano.

Por último, el artista de pop escribió un mensaje de gratitud hacia todos los seguidores que lo apoyaron en su paso por la gira y lo han seguido en toda su carrera artística.

“Este tour va a quedar grabado en mí por el resto de mis días. La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo”, escribió el cantante.

Además, resaltó el infinito amor que tiene hacía con su esposa e hija, y agradeció a la vida por la compañía durante los días de arduo trabajo.

“Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiendose a carcajadas. Estoy orgulloso del equipo humano que se armó en este tour”, se lee en el post.

Cabe recordar que, Camilo Echeverry dio por terminada su gira ‘DAPA’, donde piso más de 150 escenarios,  y donde nombró a toda su fanáticada como ‘Tribu’.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina