¿Quién es la hija de Paola Turbay que le hace la competencia desde Caracol?

Jue, 08/06/2023 - 08:58
La joven actriz no pasa de desapercibida y su talento la está llevando a debutar en grandes producciones nacionales.
Créditos:
@sofiaestradaturbay

Paola Turbay es una de las colombianas más queridas de la televisión Nacional, es reconocida por haber sido la primera finalista de Miss Universo en el año 1992. La exreina de belleza ha logrado destacarse no solo por su extrema belleza, sino también por su talento como actriz y presentadora de distintos formatos televisivos. 

Sin duda alguna, un rol que la ha destacado siempre es el de Madre, la colombiana tiene dos hermosas hijas quienes son su mayor prioridad, ellas son Emilia y Sofía.

Lea también: La fiesta con la que Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de su hija

Actualmente, la exreina de belleza encabeza el elenco de la producción de Canal RCN ‘Ana de Nadie’ una producción que se ha robado toda la atención de los colombianos. 

Sin embargo, Paola Turbay no ha sido la única estrella dentro de la familia, pues su primogénita Sofía Estrada se encuentra debutando como actriz en uno de los canales de la televisión colombiana más vistos por el público.

Sofía Estrada se ha dejado ver en algunas escenas de la producción de Caracol Televisión ‘Romina Poderosa’, y sin duda ha sido elogiada  por su talento y su gran parecido a su madre.

Cabe recordar, que la joven actriz ha hecho una que otro comercial sola y en compañía de la exreina de belleza, ambas son recordadas por su aparición en el ‘Shampu Savital’

¿Quién es Sofia Estrada?

Sofia Estrada Turbay es la hija mayor de la exreina nacional de belleza Paola Turbay y Alejandro Estrada, tiene nacionalidad colombo - estadounidense, y actualmente está apoderandose de las pantallas que lideran la audiencia en colombia.

La joven actriz tiene 26 años, y también a decidió incursionar en el mundo de la música como Dj, haciendo parte de grandes eventos a nivel nacional e internacional. Estrada asegura que uno de sus sueños más grande fue convertirse en productora, pero que durante la pandemia se enfocó más en esta proyección.

Además: Juan Diego Alvira regresa a la televisión colombiana

“La verdad ha sido una aventura hermosa, llena de gente muy bonita, una travesía muy dura también porque la industria de la música no es una industria fácil”, dió a concer en su entrevista con la revista Cromos.

Ademas, la actriz colombiana recientemente se certificó como instructora de Yoga en Indonesia, un proyecto que consiguió con arduo trabajo.

“Desde chiquita venía con el sueño de Balí, el curso de Yoga, viajar sola, soñar libre, conocerme de muchas cosas. Hoy agradezco por todo el trabajo duro, las clases duras, el llanto, por las meditaciones, por mis profesiones y por las personas que conocí en el camino”, escribio en su más reciente post.

Actualmente, la joven colombiana debutó su talento en el primer capitulo de la producción de Caracol Televisión ‘Romina Poderosa’, como una de las mejores amigas de 'Laura Vélez' hermana gemela de Romina.

Estrada hizo presencia en la telenovela cuando llega en un lujoso automóvil descapotable para recoger a 'Laura' la hermana gemela de Romina y la lleva a una cita con un reconocido diseñador.

Además, Paola Turbay reveló en un programa con formato de Pódcast que su primogénita se graduó de la Universidad de manera virtual, y que por el momento la joven actriz se encuentra en una búsqueda personal.

“Ella está explorando muchas cosas en las que ella es experta y quiere mirar a ver qué se inventa porque sabe que sirve para mucho y ella no se va a casar con un tema para toda la vida”, aseguró la ex reina de belleza.

Cabe recordar que, ambas actrices hacen parte del elenco de las producciones que lideran taquilla en Colombia, y se espera que Sofía Estrada siga teniendo una participación más extensa en la telenovela de ‘Romina Poderosa’.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina