Las paradisíacas vacaciones de Valerie Domínguez y su esposo

Lun, 17/07/2023 - 10:29
La famosa presentadora compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió en su paso por Brasil.
Créditos:
Instagram: @valeriedomi

La modelo y actriz colombiana Valerie Domínguez, sigue descrestando a los internautas de sus redes sociales con sus cautivadoras fotografías, y esta vez dejó en evidencia su gran 'escapadita' a Río de Janeiro con su esposo, el famoso empresario e influenciador Juan David Echeverry 'El Pollo'.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, la exreina de belleza mostró algunos de los momentos que vivió en sus vacaciones junto a su pareja en la reconocida ‘Ciudad Maravillosa’ en Brasil.

Valerie Domínguez compartió en sus redes sociales una que otra fotografía que demuestra cómo vive su vida en pareja y además, la modelo dio algunos tips para mantener una relación y un matrimonio estable.

Lea también: "Lo enterró", Cosculluela le dio con todo a Residente en dura tiradera

En varias de las fotografías se ve a la modelo disfrutar de la playa de Río de Janeiro, tomar uno que otro cóctel y gozar de las alturas de la ciudad junto a su esposo, en un pequeño helicóptero por el que viajaron y conocieron parte de Brasil.

Además, la exreina mostró sus grandes atributos luciendo un traje de baño de color negro, que resaltaba sus tonificadas piernas y el excepcional abdomen que ha conseguido con su trabajo y dediación.

Sin duda, en el carrusel de fotografías, son varias en donde aparece con su pareja, compartiendo, y disfrutando de esos espacios de esparcimiento que tanto necesitan.

Una ocasión en la que la colombiana no pasó de desapercibida y quiso dar un emotivo consejo a todos los internautas de sus redes sociales sobre cómo mantener una relación de pareja estable y saludable.

Los consejos de Valerie Domínguez a sus seguidores

La exreina de belleza compartió con los internautas uno que otro consejo que le dieron cuando apenas iniciaba su relación de amor con su esposo ‘El pollo’.

Domínguez destacó la importancia de mantener una buena comunicación, abierta y honesta, el respeto mutuo, el compromiso, trabajo en equipo y sobre todo que además de ser pareja, es importante ser amigos.

La colombiana manifestó la necesidad de siempre nutrir el romance y la pasión del matrimonio para llevar una relación estable “Mantén viva la chispa en la relación, incluso a medida que pasen los años. Hacer actividades compartidas, tener citas regulares y dedicar tiempo exclusivamente a su relación, fortalece el vínculo y permite mantener la conexión emocional”, aseguró Domínguez.

Además: La lujosa fiesta de cumpleaños que Mateo Carvajal le armó a su hijo

Asimismo, la exreina de belleza reveló que una de las maneras asertivas de mantener una relación es “aprender a comunicarse de manera respetuosa, escuchar activamente, buscar soluciones y comprometerse mutuamente, es esencial para resolver los problemas de manera constructiva”, explicó.

Por último, Valerie Domínguez manifestó la importancia de tener identidad individual en el matrimonio, pues esta es parte fundamental del crecimiento de ambas personas tanto en su ámbito personal como laboral.

La exreina de belleza, sin duda, sigue deslumbrando a todos sus seguidores en los medios digitales, con sus sensuales atributos, su gran talento y su inteligencia que la siguen consolidando como una de las actrices más queridas de la pantalla de la televisión nacional.

Más KienyKe
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
El actor que interpreta a 'Chucho' en la serie de Netflix, habló sobre los retos que asumió con su papel, además del aprendizaje que le dejó adentrarse en la trágica historia del narcotráfico.
Kien Opina