Así luce Carlos Kajú, el verdadero 'Pedrito' de Pedro el Escamoso

Dom, 16/06/2024 - 08:00
Conozca lo que ha sido de la vida del niño que interpretó a Pedro Junior, el hijo de Pedro el Escamoso, en la icónica producción.
Créditos:
@carloskajuactor

Tras el reciente anuncio sobre la esperada secuela de 'Pedro el Escamoso', donde Miguel Varoni y Carlos Torres interpretarán a Pedro Coral y Pedro Junior, se ha confirmado su estreno para el 16 de julio en la plataforma de Disney y en Caracol Televisión.

Ante esto, los espectadores están ansiosos por descubrir las novedades de esta nueva entrega, que también contará con la participación de otros destacados actores del país.

Lea también: Hamilton estrena su primer EP titulado 'Los Reyes del Mar'

Como una noticia sorprendente, Carlos Torres asume el papel de Pedro Junior, hijo de Pedro el Escamoso, mismo que hace 20 años interpretó Carlos Kajú, un joven conocido por su peculiar corte de cabello y su habilidad para el baile, ganándose el cariño y respeto del público colombiano a tan temprana edad.

Aunque Kajú no formará parte de esta nueva entrega, muchos internautas se han preguntado qué ha sido de este niño que marcó la pantalla chica.

Hoy, 20 años después, el actor sigue dedicado al mundo de la actuación, y divide su carrera entre México y Colombia y, a sus 31 años, ha participado en importantes producciones de Caracol, RCN e incluso Disney.

¿Qué ha sido de la vida del niño que interpretó a Pedro Junior en Pedro el Escamoso?

Este colombiano cuenta con un amplio perfil en Instagram donde tiene aproximadamente 75,000 seguidores que han seguido su carrera.

Debutó en esta plataforma con varias fotografías que muestran sus dotes como modelo, ahora con un nuevo estilo de cabello y una sonrisa, este joven continúa persiguiendo su sueño en la actuación sin dejar atrás el personaje que tanto marcó su carrera.

Además: Millonario proyecto de Carla Giraldo después de La Casa de los Famosos

Así lo compartió en sus redes sociales, donde relató: "Pedrito Coral Jr me salvó. Ser y estar es un proceso de vida que se nos fue concedido, esa magia mística y bendita dirigida hacia el corazón y el alma: el espíritu del arte y su presencia en la existencia finita e infinita. Dios, el universo, el arte, el otro, el 'yo' nos salva. Solo es encontrar siempre ese corazón místico y auténtico del ser y del estar".

Además, en los últimos días, este actor de la pantalla chica ha compartido recuerdos que rememoran su paso por la icónica producción que pronto tendrá su secuela en Caracol Televisión. 

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina