“Más bella que nunca”, así luce Cazzu su embarazo

Jue, 25/05/2023 - 16:22
La rapera argentina se mostró muy feliz de mostrar su pancita y su distintivo atuendo

Hace menos de un mes la estrella musical argentina 'Cazzu' y, el también artista 'Christian Nodal' anunciaron su embarazo en pleno concierto. Desde ese momento, a la pareja se les ha visto emocionados de vivir su etapa como padres. Inclusive, el cantante mexicano ya ha pensado en algunos nombres que le quiere colocar a su bebé.

Mientras tanto, 'Cazzu' publicó recientemente un post de su “Baby Bump” y de cómo espera la llegada de su primogénito. La jefa del trap se dejo ver posando un atuendo totalmente negro acompañado de un bolso del mismo color.

El diseño de la prenda que usaba la rapera dejó en evidencia parte de sus piernas, y allí se logró apreciar toda su pancita, en la cual reluce varios tatuajes. Sin duda 'Cazzu' sigue sorprendiendo a los internautas con la sensualidad, estilo y glamour con el que lleva su vida.

Además, en la segunda fotografía se puede apreciar con detenimiento como la artista 'Cazzu' se encuentra sentada en el regazo de los pies de su actual pareja y padre de su hijo, Christian Nodal.

Lea también: La fuerte discusión al interior del Desafío

Una fotografía que demuestra cómo Cazzu y el artista mexicano colocan cuidadosamente su mano sobre la pancita. Esto, también revelaría la estrecha y amorosa relación que existe entre las estrellas de la música y el entusiasmo que tienen de convertirse en padres.

La rapera no agrego muchos detalles a la publicación, solamente coloco un emoji de calavera y un corazón negro en la publicación. Por su lado, el intérprete popular lanzó un comentario al post de su amada:“Uy, Mami”, escribió Christian Nodal.

Nodal asume con ansias la paternidad 

El cantante de famosos éxitos como; ‘Botella tras Botella’, ‘Adiós amor’ y ‘Ya no somos ni seremos, mediante una emisión de la revista ¡HOLA! Américas, reveló como ha asumido su faceta de ser padre:

“Pues soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas. Cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita. Conecta con una parte que nunca sabes que tenías. De pronto empatizas más con la familia, con los adultos y te das cuenta que la vida es así, que todos en algún momento fueron jóvenes”, aseguró Nodal.

Además: El millonario premio que se llevará el ganador de Survivor

El joven de 24 años y la rapera de 29 están en un momento deslumbrante de su vida y esto lo hacen ver cada vez que se encuentran juntos en el escenario o compartiendo momentos en familia. Queda esperar el anunció oficial de la pareja con la programación de la fecha de nacimiento de su primogénito. 

Más KienyKe
Esta iniciativa, una de las principales reformas sociales del presidente Gustavo Petro, obtuvo 88 votos a favor y 23 en contra.
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Kien Opina