Así luce el hijo de 'la vendedora de rosas'

Dom, 11/09/2022 - 17:57
Aunque la ex actriz tiene dos hijos de diferente padre, quien llamó la atención por su apariencia es el mayor.

La vida de Lady Tabares no ha sido fácil, de pequeña encontró la fama por su actuación en la premiada película ‘La vendedora de rosas’, se pensó que aquella interpretación la iba a sacar del mundo difícil del que estaba rodeada, pues se vislumbraba que podía ser una gran actriz. 

No obstante, cuando tenía 21 años de edad, Lady fue arrestada por una supuesta participación en el asesinato de un taxista. Tabares había conocido el amor de la mano de Ferney Ortega, el hombre con quien tuvo su primer hijo y a quien llamó Fernando José Ortega Tabares.

Tras el incidente de la cárcel en la que le tocó pagar 12 años de privación de la libertad, no pudo ver crecer a Fernando. Seguido y mientras pagaba su condena, la ex actriz ya se encontraba esperando su segundo hijo, producto de un segundo amorío. El nombre que le puso al último de su descendencia fue el de Julián Esteban Castañeda Tabares.

Precisamente, ‘La vendedora de rosas’ dejó ver por medio de una publicación a través de su cuenta de Instagram, una fotografía con el menor de sus hijos, Julián Esteban, en el que le expresa unas sentidas palabras y lo felicita por su cumpleaños.

“Por la vida y salud. Hoy un pedacito de mí está de cumple mi gente y celebrarlo con ustedes es muy grato. Feliz vuelta al sol hijo de mi alma, lo más bello de ser mujer es poder generar vida y que esa vida te sonría cada día y te diga mamá, es una de las maravillas del mundo. Hoy celebro tu vida, tu alegría y tu crecimiento. Que la vida sea benévola contigo y ponga para ti las más bellas oportunidades de crecimiento en todos los aspectos y que siempre seas feliz amor mío. Feliz cumpleaños, ve y sé feliz. Hazte un buen hombre para ti y para tu vida”, dice el mensaje dedicado a su primogénito.

La publicación ha llamado la atención de los internautas ya que aquel niño que conocieron por primera vez, ya es todo un joven y se ha caracterizado por constantemente mostrar algunos de sus momentos con su madre.

Según la misma publicación, Lady y su hijo estarían compartiendo y celebrando el cumpleaños en algunas de las playas de la costa colombiana.

Más KienyKe
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
El expresidente colombiano se embarca en un proyecto en los Estados Unidos. ¿De qué se trata?
Kien Opina