El baile de la hija de Marbelle que prendió las redes sociales

Sáb, 10/09/2022 - 10:52
La hija de Marbelle sorprendió con un baile que publicó en las plataformas digitales y además envió fuerte indirecta.

Marbelle ha estado en el centro de la polémica por sus comentarios hacia el nuevo Gobierno de Gustavo Petro, y aunque ya ha pedido disculpas en varias ocasiones, los internautas están muy pendientes de cualquier movimiento de la cantante y de todo su círculo.

Hace unos días la hija de la artista, Rafaella, se hizo un radical cambio de look que llamó mucho la atención y hace unas horas Angie, su otra hija, encendió las redes sociales con un baile que publicó en su cuenta de Instagram y que generó todo tipo de comentarios.

La joven acostumbra a subir contenido a sus redes sociales, en donde realiza diferentes coreografías y además utiliza algunas voces para interpretar situaciones jocosas. En esta oportunidad Angie aparece bailando con un audio de fondo que envía una fuerte indirecta

Angie es uno de los grandes amores que tiene Marbelle, y aunque no es su hija de sangre, la cantante la quiere como si lo fuera, tanto, que la adoptó desde hace 19 años, cuando una de sus familiares no podía hacerse cargo de ella. 

Angie Cardona vivió durante muchos años junto a Marbelle y Rafaella, pero hace un tiempo decidió irse de la casa y conformar su propia familia. La joven tiene actualmente un hijo y comparte algunas publicaciones junto a él en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 150 mil seguidores.

Tal como lo ha hecho su madre y su hermana, Angie prefiere cambiar constantemente de look y lucir diferente, esto demuestra que las hijas de ‘La reina de la tecnocarrilera’, heredaron parte de su personalidad.

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina